Hijo de Ana Patricia recibe crueles críticas (FOTO)

A su regreso al matutino Despierta América, la presentadora Ana Patricia llevó consigo a su pequeño hijo Gael Leonardo, sin imaginar que algunos usuarios no se tentarían el corazón y tacharían al bebé de “feo”.

Los hirientes comentaros tuvieron lugar en una reciente fotografía publicada desde la cuenta de Instagram del programa de Univisión.

La instantánea en donde aparece la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010 junto a su tierno hijo fue titulada: “Gael Leonardo es un angelito ¡Ya conoció la casa de @despiertamerica”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Aparecen fotografías en las que aseguran que Chiquis Rivera se ve más delgada (FOTO)

 

View this post on Instagram

Gael Leonardo es un angelito ¡Ya conoció la casa de @despiertamerica !

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Gael es el segundo hijo después de la pequeña Giulletta de la pareja formaba por Ana Patricia y Luis Carlos Martínez, este último hermano de la presentadora Karla Martínez.

Las felicitaciones para la feliz madre no tardaron en aparecer: “Felicidades para ti Ana y para tu bebé, hermosos los dos”, felicidades Anita”, “hermosura muchas felicidades y por tener la bendición de ser mamá mis mejores deseos”, “felicidades mija, qué lindo que estés orgullosa de tus hijos”.

 

“Pobrecito bebé”

Pero no todo fue positivo en la fotografía en donde aparece la originaria de Sonora en compañía de su hijo, puesto que algunos  usuarios señalaron: “Pobrecito bebé tan fellito”, comentarios que fueron apoyados con un: “Al fin alguien dijo la verdad”. Y un usuario de nombre akndr011 solo escribió: “Feito”.

Rápidamente los seguidores de Ana salieron en su defensa: “Que corazón tan podrido tiene, si se mete con un bebé qué se podría esperar de usted”, “estás personas que critican a un bebé, tienen poca madre y el corazón negro de envidia y odio”, “el niño no tiene la culpa deja de compararlo”, “que de mal gusto tu comentario, respeta”.

 

 

Pero unos más dijeron que el niño será muy guapo de grande por una razón: “Ese bebé va ser lindo cuando sea grande, todo niño feito chiquito se hace guapísimo.. Eso lo dijo mi abuelo y es muy cierto.. El niño cuando es bonito de bebé se hace feito..”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+