Hijo de Alejandra Espinoza le hace competencia al hijo de Luis Fonsi

blank
blank

Hijo de Luis Fonsi paralizó las redes con su galanura, pero el bello hijo de Alejandra Espinoza no se quedó atrás y le hizo competencia.

El pequeño Rocco, hijo de Luis Fonsi y Águeda López sorprendió a los usuarios al lucir como todo un modelo.

La fotografía de Rocco fue publicada en la cuenta de Instagram de Águeda López, y en ella se puede ver al pequeño posando de perfil a la cámara, con un semblante algo serio, tenis en color rojo, pantalón negro y camisa del mismo color con letras en gris, cerrando el atuendo con lentes de sol y un peinado muy a la moda para darle ese toque de glamour.

TE PUEDE INTERESAR: Luego de muerte de su mamá, hijo de Christian Bach reaparece y notan algo raro (FOTO)

La orgullosa madre de Rocco escribió que su hijo ama la camiseta que trae puesta, pues en la compra de esa prenda se ayuda a una asociación que combate el cáncer.

 

 

La glamourosa publicación alcanzó más de 12 mil ‘Me gusta’ en menos de 3 horas y como era de suponer, los mensajes hacia Rocco no pudieron faltar.

El cantante Ricky Martin le mandó tres emoticones de soles, Ximena Duque escribió: “Tan divino” y Francisca Lachapel comentó: “Dios lo bendiga. Tan bello”.

Asimismo, otros seguidores de Águeda elogiaron la belleza del hijo de Luis Fonsi.

“Guapísimo”, “es precioso”, “es mini Fonsi”, “qué hermoso”, “qué niño más hermoso, qué estilo tiene”, “Dios mío, qué estilo”, “¿y a dónde va ese guapetón?”, “no puede ser más bellos”, “qué divino que está Rocco”, “un estilo único”, agregaron.

Sin embargo, el hijo de Luis Fonsi no fue el único halagado por los usuarios, ya que el bello Matteo, hijo de la hermosa conductora Alejandra Espinoza llegó para hacerle la competencia.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank