Critican a hijo de Daniel Sarcos mientras elogian a hijas de Jacky Bracamontes (FOTOS)

Daniel Sarcos derritió las redes con su bebé, pero algunos usuarios lo criticaron justo cuando hijas de Jacky Bracamontes se llevaron flores y piropos.

El conductor venezolano hizo estallar las redes hace unos días cuando dio a conocer a su hijo, el pequeño Daniel, a quien su padre llama con cariño “El Churri”.

Y como todo un padre orgulloso, Sarcos hizo de las suyas nuevamente al subir varias fotografías de su bebé que desataron los elogios del público.

TE PUEDE INTERESAR: Detectan un semblante extraño en un imagen de Christian Bach (FOTO)

 

En la primer imagen se puede ver al pequeño con los ojos cerrados, sosteniendo con una manita su cabeza, enfundado en un suéter azul con un gorro invernal con líneas.

La segunda y más tierna imagen muestra a “El Churri” acostado, sin ropa mientras duerme y pone sus piernas juntitas y sus brazos debajo de su cabeza.

La tercera y última foto sitúa al pequeño recostado boca abajo, con sus manos sobre una almohada gris, con sus oscuros ojos abiertos y vestido únicamente con un gorro que trae estampada una luna y una estrella.

 

 

“A los Sarcos el azul siempre nos luce. ‘El Churri’ es todo un galán”, escribió Daniel acompañado de un agradecimiento a la fotógrafa que captó las imágenes.

El post reunió más de 70 mil ‘Me gusta’ y una gran cantidad de elogios se hicieron presentes.

Rashel Díaz escribió: “Amigo, demasiado bello mi sobrino”.

RELACIONADO: Hijas de Daniela Castro y Karyme Lozano impactan con su elegancia (FOTOS)

“Qué belleza. Dios lo bendiga”, “Una criatura. Hermoso”, “Ay Dios mío, qué bebé tan hermoso. Me lo como a besos”, “Qué bello”, “Igualito al padre”, “Hermoso ese príncipe”, “Igualito a ti, la misma boca”, “Ternurita. Bendiciones”, “Qué bello bebé”, comentaron otros usuarios.

No obstante, hubo algunos seguidores que criticaron la publicación de diferentes formas.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+