Hijo de Consuelo Duval está ‘idéntico’ a su mamá, pero hijo de Roberto Palazuelos es un ‘clon’ del actor (FOTOS)

  • El hijo de Consuelo Duval paralizó las redes con su galanura
  • Esto sucedió mientras el hijo de Roberto Palazuelos recibió señalamientos por su vestimenta
  • Asimismo, el hijo del ‘Diamante Negro’ recibió una petición de su padre

 

El hijo de Roberto Palazuelos apareció en una fotografía que causó gran polémica y señalamientos por parte de los usuarios, mientras el hijo de Consuelo Duval arrasó con los piropos de sus seguidores.

Roberto Palazuelos se ha caracterizado por ser un hombre que gusta de los lujos, la moda y las bellas mujeres. Así lo ha evidenciado en sus redes sociales, donde se le ve paseando por diferentes ciudades del mundo y gozando de lujos que para muchos resultarían difíciles de costear.

Asimismo, el elitismo del que se jacta lo ha llevado a hacerle una petición a su joven hijo Robertito. En un capítulo de su reality show que se transmite por MTV, Roberto Palazuelos le hizo una petición a su heredero que generó gran polémica.

 

View this post on Instagram

Con mi tesoro más grande en Ahau tulum

A post shared by Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) on

 

“Yo quiero tener nietos guapos, no quiero que Robertito vaya a desvariar (…) Cuida mucho tu raza, no te mezcles”, le comentó el ‘Diamante Negro’ a su heredero.

No obstante, el hijo de Roberto Palazuelos tuvo un ‘desliz’ en las redes sociales cuando su mismo padre publicó una fotografía desde El Vaticano.

En la imagen se puede ver al adolescente con zapatos tipo mocasines en color amarillo mostaza, un pantalón de vestir de corte recto en tonos azules, camisa azul cielo y un saco gris.

 

 

Y a pesar del glamour que derrochó, las críticas no se hicieron esperar.

“No vistan así a los niños, no se pasen de v….”, dijo un usuario.

Otro más agregó: “Cómprale ropa y zapatos de su talla”, al ver que el calzado y el saco le quedaban un tanto grandes al hijo de Roberto Palazuelos.

“La camisa también le queda grande”, puntualizó uno más.

 

 

“No chin… cómprale zapatos de su talla. Le prestaste los tuyos”, “También es rentado”, “Dale de comer, está muy flaco”, “Saco y camisa de tallas incorrectas”, “Trae tus zapatos”, “Pobre niño, ojalá no sea igual de ridículo que tú. Su mami que lo eduque”, “Otro que se creerá Diamante Negro…”, “Cómprale un saco, mi rey, luego luego se ve que es tuyo”, “Llévalo a cortarse ese casco (cabello), rey”, “‘Chanclón’ Van Dame”, “Échale un pan, mi Roberto Palazuelos”, se pudo leer.

Y justo cuando esto sucedía, el hijo de Consuelo Duval apareció para ‘finiquitar’ este duelo de belleza y dejó claro que no le pide nada al hijo de Roberto Palazuelos.

 

 

Por medio de su página de Instagram, el actor Michel Duval presumió su belleza al lado de su madre.

En la imagen se le puede ver con el cabello corto, una barba recién crecida, chamarra de mezclilla y un suéter negro, mientras Consuelo Duval lució más que bella, con su cabellera suelta y ondulada, un excelso maquillaje y una blusa en color rojo.

Cabe señalar que Michel heredó por completo los rasgos faciales de Consuelo Duval y escribió: “Lo bueno es que no nos parecemos, ¿verdad?”

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+