Luego de muerte de su mamá, hijo de Christian Bach reaparece y notan algo raro (FOTO)

MiMundoFAN
Actualizado en

A días de la muerte de su mamá, Christian Bach y luego de que su padre Humberto Zurita regresara a trabajar, ahora el hijo menor de la pareja, Emiliano Zurita, reapareció, pero los fanáticos notaron algo extraño en el actor y productor.

La muerte de Christian Bach el pasado 26 de febrero, tomó por sorpresa a más de uno y devastó a sus hijos Sebastián y Emiliano, pero sobretodo a su esposo Humberto, quien hace unos días fue visto muy triste en el aeropuerto con un semblante pálido, con ojeras y con una notable pérdida de peso.

Sebastián continúa filmando películas y en proyectos para mitigar su tristeza, y ahora es el menor de los Zurita, Emiliano, quien reapareció en las redes sociales para compartir un mensaje, sin embargo, algo extraño en su semblante fue detectado por los fanáticos.

RELACIONADO: Hijo de Christian Bach se va de fiesta olvidando el luto (VIDEO)

 

Emiliano Zurita utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía en la que el guapo productor y actor, luce serio y hasta triste, según detectaron los usuarios.

“Con Someone Somewhere puedes apoyar a artesanos y artesanas de México que personalizan tu pocket. SHOUTOUT a Juana de Puebla”, fue el mensaje que escribió Emiliano posando con una ajustada playera blanca con un estampado de rombos rosas en la bolsa del pecho y unos peculiares tenis blancos con dibujos.

TE PUEDE INTERESAR: Hijo menor de Christian Bach escribe desgarrador mensaje a días de su muerte (FOTO)

Los comentarios para Emiliano alabando su aspecto físico aparecieron: “Qué guapo”, “Qué lindo, me encantan tus tenis”, “Qué bonita playera”, “Padrisimo!!! Una gran idea para ayudar a los artesanos mexicanos, además de que le dan a tu ropa un toque especial”, “Guapo, sexy y talentoso, buen día éxitos”, “Hermoso es usted papasito”, “Papito rico”, “Muy lindo y sexy”.

Sin embargo, también le comentaron la tristeza que refleja su semblante por la muerte de su madre.

Search

+