Las fotos con las que el hijo de Christian Bach anticipaba su muerte

¿Presentimiento? Tras la sorpresiva muerte de Christian Bach, resurgieron fotografías de ella junto a su hijo menor con enigmáticos mensajes, que parecían anticipar el final de la actriz.

A un mes del lamentable fallecimiento de la intérprete, las redes continúan especulando sobre las causas de la desaparición de la intérprete.

El primero de marzo se emitió un impactante comunicado en las redes donde se anunciaba la muerte de la esposa de Humberto Zurita.

 

TE PUEDE INTERESAR:Esposa de William Levy se le pone al tú por tú a la esposa de Luis Fonsi

 

“Por este medio queremos compartir con ustedes una pena muy grande para esta familia. Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio”, anunció la familia de la actriz.

 

 

Cabe destacar que, el comunicado llegó varios días después del fallecimiento.

No obstante, la familia de Christian ha subido varias fotografías luego de su muerte.

Precisamente resurgieron varias imágenes de Emiliano Zurita, hijo menor de la actriz, en cuyo mensaje el joven parecía presagiar el fallecimiento de la argentina.

Las postales se remontan a noviembre del año pasado y fueron publicadas en la cuenta de Instagram de Emiliano.

En la primera se le puede ver caminando, vestido con uniforme deportivo blanco, de la mano de su madre, quien viste en tonos oscuros y lleva flores en la mano, mientras otros jugadores de su equipo hacen una bóveda con raquetas de Lacrosse.

 

 

Una segunda toma captó el mismo momento, pero con más acercamiento en los rostros de Emiliano Zurita y Christian Bach.

Por último, la tercera imagen muestra a la actriz volteando hacia la cámara y a su hijo muy pegadito a ella, con un semblante de orgullo.

 

RELACIONADO: El desgarrador mensaje de Humberto Zurita que conmueve hasta a su ex

 

Emiliano escribió en ese momento que las fotos eran de tiempo atrás, cuando su mamá lo acompañó por última vez a un juego de Lacrosse.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+