Hijo de Eduardo Capetillo presume músculos sin camisa al estilo de hijo de Chayanne (FOTOS)

  • Copia estilo de fotografía para atraer fans
  • No luce muy marcado, pero deslumbra en redes
  • Se quita la camisa para deleitar al público

Tal y como lo hace el hijo de Chayanne, ahora el retoño de los actores mexicanos Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, aparece en público presumiendo su marcado abdomen.

Recientemente los artistas han tratado de demostrar a su público que el cuerpo que poseen no solo se trata de cirugías y de productos químicos, sino que también se debe en gran medida al cuidado que le imprimen a sus partes más sensuales, y así lo ha demostrado muchas veces el hijo de Chayanne.

Para mostrar una probadita de lo que hace, el retoño de los actores Biby Gaytán y Eduardo Capetillo ha recurrido a la técnica que nunca le ha fallado al hijo de Chayanne, quien incluso a osado posar con su padre y han obtenidos muy buenos comentarios, al grado tal de incluso decir que no hay una diferencia entre ambos a pesar de la edad.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1577761363/Captura-de-Pantalla-2019-12-30-a-las-21.01.38_geha9z.png” url= “https://mundohispanico.com/asesinan-jonathan-fuentes-enamorandonos/” title= “ÚLTIMA HORA: Reportan asesinato de Jonathan Fuentes de Enamorándonos (FOTO)”]

View this post on Instagram

2020 🌊☀️

A post shared by Eduardo Capetillo G. (@eduardocapetillog) on

Es así como por medio de su cuenta personal de Instagram @eduardocapetillog, el retoño de los actores mexicanos subió una foto sin camisa para mostrar el abdomen, al más puro estilo del hijo de Chayanne.

En esta ocasión, el retoño de los actores mexicanos, Eduardo Capetillo, intentó dar una probadita a sus fans de lo que ha hecho el gimnasio en su cuerpo, tal como lo ha hecho en anteriores ocasiones el hijo de Chayanne.

El resultado en apariencia no es el mismo, porque el hijo de Chayanne luce más marcado, sin embargo, se ve que poco a poco el cuerpo del retoño de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, vca cambiando para beneplácito de sus seguidoras.

Hasta la mañana de este jueves, la publicación del hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo alcanzaba las 12 mil 700 reacciones de me gusta y más de 108 comentarios de su público.

En el mensaje de la publicación, Eduardo 2020, seguido de una ola y un sol, para destacar que comenzó el año en una paradisiaco puerto, pero no se supo en qué parte del mundo se encontraba.

De inmediato los comentarios comenzaron a caer en su red social, que recordó lo que anteriormente ha hecho el hijo de Chayanne, al mostrar su cuerpo para presumir el abdomen.

Uno de los primeros comentarios fue: “Hermosa sonrisa. Igualita al del papá y lo guapo de la mamá”, le dijo una de sus seguidoras al quedar sorprendida por la foto al puro estilo del hijo de Chayanne.

“Guapo”, “Bonita postal 2020”, “Por favor ya para”, “Feliz año”, “Hermosa sonrisa guapísimo”, “Mi amor”, “Te amo”, “Me matas”, fueron otros de los comentarios que dejaron sus fans en la red social.

Otro de los aspectos que más llamó la atención del hijo de los actores mexicanos fue su sonrisa, que fue destacada por sus seguidoras y que se parece y en mucho a la de su padre.

Algunas incluso le recomendaron hacer un calendario de este año, y es que la postal  no está para menos, aunque no muestra de manera total su abdomen como el hijo de Chayanne lo ha hecho en anteriores ocasiones, sí se puede deducir que trabaja su cuerpo, ya que se le ve delgado, y con algunas musculaturas en sus brazos.

View this post on Instagram

☀️😎

A post shared by Eduardo Capetillo G. (@eduardocapetillog) on

Cabe destacar que en la cuenta personal de Instagram del hijo de los actores mexicanos, también aparece una foto de él con su padre, tal como alguna vez lo hicieran el hijo de Chayanne y su padre.

En esta fotografía Eduardo Capetillo hijo escribió el siguiente mensaje: “Papá felicidades en este día. Eres un ejemplo a seguir como padre y ser humano te quiero mucho”.

Y los comentarios más sonados fueron los siguientes: “Idénticos”, “qué bellos”, “Dios mío qué hermosura”, “gotas de agua”, “guapísimos los dos”.

En esa fotografía tanto padre como hijo aparecieron posando en una fotografía mientras disfrutaban de una tarde en una alberca mientras Eduardo padre abrazaba a su hijo.

Aunque en esa imagen se descubrió que aunque el padre posee mucho bello en pecho, el hijo no salió igual, pero aún así desata las pasiones de sus público femenino.

Esa imagen tuvo un alcance de casi 40 mil reacciones de me gusta y más de 450 comentarios de la gente, la mayoría resaltando el gran parecido entre ambos.

View this post on Instagram

🏌️ ⛳️

A post shared by Eduardo Capetillo G. (@eduardocapetillog) on

Pero estas comparaciones surgen porque el hijo de Chayanne también se ha hecho presente junto a su padre y las reacciones fueron sorprendentes. Las comparaciones fueron irremediables y las mujeres cayeron rendidas a ambos.

Fue en la página @codigo.250 donde se publicó una fotografía del hijo de Chayanne con su padre, en la que ambos muestran su abdomen e impactan a sus fans.

En la fotografía se dejó el siguiente comentario para que la gente votara: “¿Quién es más guapo, el padre o el hijo?

En la imagen se puede ver al hijo de Chayanne junto a su padre, ambos en el gimnasio, con playera, gorra y short, mientras se levantan la prenda para mostrar su abdomen.

Ambos lucen sonrientes y de una manera determinada lo que han logrado al ejercitarse, motivo de que muchas mujeres les dijeran de todo y los compararan.

View this post on Instagram

“That's right I like my girls BBW”

A post shared by Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) on

El ejemplo de salir en público mientras hace ejercicio se lo ha dado Chayanne  a su hijo. El cantante acostumbra a subir fotos de sus rutinas en diferentes partes del mundo que visita.

Una de ellas fue la fotografía que subió a su cuenta de Instagram @chayanne y que sale levantando pesas en un lugar de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El cantante aparece mientras se ejercita frente a un espejo, imagen que le redituó en cientos de reacciones de me gusta y más de dos mil comentarios de su público.