Hijo del Chapo Guzmán presume carro todo terreno que opaca al del Canelo Álvarez (FOTOS)

El carro todo terreno del hijo del Chapo Guzmán, Iván Archivaldo, que opaca al boxeador mexicano Canelo Álvarez, amante de los automóviles.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Agencia Reforma
  • El hijo del Chapo Guzmán reaparece en las redes sociales
  • Iván Archivaldo comparte una foto de su carro todo terreno
  • De paso, opaca al boxeador Canelo Álvarez, quien tiene una lujosa y extensa colección de autos

Casi tres semanas después de su última publicación, Ivan Archivaldo, hijo del Chapo Guzmán, reaparece en las redes sociales y comparte una foto de su carro todo terreno, y no conforme con eso, opaca a un personaje que es conocido por su afición a los automóviles, el boxeador mexicano Canelo Álvarez.

Aunque en varias ocasiones se ha dudado de la autenticidad de esta cuenta, Iván Archivaldo, hijo del Chapo Guzmán (narcotraficante que cumple una condena de cadena perpetua más 30 años de prisión en Estados Unidos), asegura que se trata de una cuenta oficial.

El carro todo terreno del hijo del Chapo Guzmán que opaca al Canelo Álvarez Iván Archivaldo
El carro todo terreno del hijo del Chapo Guzmán que opaca al Canelo Álvarez

En esta publicación, con más de 14 mil likes hasta el momento, se observa al carro todo terreno de Iván Archivaldo en llamativos colores. Además, resalta que el automóvil tiene las iniciales del joven, “IAG”.

Tal vez entre su extensa y lujosa colección de autos, al Canelo Álvarez le hace falta un vehículo de estas características, por lo que, tal vez sin proponérselo, el hijo del Chapo Guzmán opacó al boxeador.

Hasta el momento, Iván Archivaldo solamente ha realizado 11 publicaciones en su cuenta de Instagram, @therealivanguzman, pero un detalle que llama la atención, es que tiene desactivada la opción de los comentarios, por lo que sus más de 155 mil seguidores no pueden mandarle mensaje alguno, como en esta ocasión, que presumió su carro todo terreno.

Antes de esta fotografía, el hijo del Chapo Guzmán subió una foto que seguramente provocó muchas reacciones por su mensaje: “Aprecia lo que te da la vida, porque no te lo dará dos veces”.

¿Y el Canelo Álvarez? A continuación te mostramos uno de sus lujosos automóviles…

“Que tus metas sean más grandes que tus miedos”

En una publicación que compartió en mayo pasado en su cuenta oficial de Instagram, el boxeador mexicano Canelo Álvarez muestra uno de sus mayores tesoros, un lujoso automóvil de color amarillo fosforescecente que no tiene nada que pedirle al carro todo terreno de Iván Archivaldo, hijo del Chapo Guzmán.

“Que tus metas sean más grandes que tus miedos”, escribió en esta ocasión el boxeador, lo cual provocó reacciones de varios famosos, entre ellos, del cantante Pepe Aguilar y su hija, Aneliz Aguilar, así como el periodista Fernando del Rincón y Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán.

El carro todo terreno del hijo del Chapo Guzmán que opaca al Canelo Álvarez Iván Archivaldo
FOTO Instagram Canelo Álvarez

“Sacó la perrona” y “Buena camioneta”, escribieron internautas refiriéndose al lujoso autómovil del Canelo Álvarez, aunque otras personas aprovecharon para decirle otro tipo de mensajes: “Lo más bello de Guadalajara”, “Que rico te ves, me encantas Canelo”, “Eres mi inspiración cada día”, “Guapísimo”, “Te admiro”, “Guapísimo el Canelito”.

A continuación, y después de este duelo entre Iván Archivaldo y Canelo Álvarez, te presentamos la ocasión en que el hijo del Chapo Guzmán desafió a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, por culpa del coronavirus.

Hijo del Chapo Guzmán desafía a AMLO y entrega ayuda por coronavirus (FOTOS)

Iván Archivaldo, hijo del famoso capo mexicano, Joaquín El Chapo Guzmán Loera, desafía a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y reparte despensas por coronavirus, de acuerdo a una imagen que aparece en su supuesta cuenta oficial.

Fue a través de las redes que se dio a conocer que el hijo del narcotraficante entregó ayuda a una comunidad para enfrentar la contingencia desatada por el coronavirus.

Cabe recordar que hace unos días el presidente de México pidió a los grupos del crimen organizado dejar de dar estos apoyos a las comunidades vulnerables.

IMAGEN Instagram @therealivanguzman

Sin embargo, además de este cártel, muchos otros han filtrado videos de ayuda en varias partes de la República Mexicana.

En esta ocasión, fue en la cuenta de Instagram del hijo del Chapo Guzmán, @therealivanguzman, en la que se publicaron varias fotografías en la que se ve a un grupo de habitantes de una comunidad no identificada que recibe despensas.

Los víveres están dentro de una bolsa de plástico transparente con las iniciales de JGL (Joaquín Guzmán Loera) y con un mensaje que de manera textual dice: “Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano. #elchapo #jgl #701”.

“Bendiciones a la familia”

Esta simple frase causó el beneplácito de la gente que de inmediato contestó: “Cosa que el pin… gobierno no hace. Respetos y toda la admiración”.

Alguien más escribió en la cuenta de Iván Archivaldo: “Joaquín Loera lo es y será”.

“Gracias en serio, muchas gracias buen amigo, Dios bueno lo bendiga a usted y su gente”, “Qué bonita labor”, “Gracias por ayudar a las personas que más lo necesitan, te felicito por tu humildad”, le dijeron unas personas.

Pero su labor fue hasta exaltada por más seguidores que le dijeron: “Qué gran corazón, mi respeto para el jefe de jefes”, “La humildad se aprende en casa”, “Los aplaudo enormemente por qué por esa pobre gente nadie está viendo, gracias de verdad”.

IMAGEN Instagram @therealivanguzman

Esta acción de los grupos del crimen organizado ha generado opiniones a favor y en contra, pero lo cierto es que ya tuvo impacto en el Gobierno Federal, es por eso que el presidente AMLO les pidió ya no hacerlo.

Sin embargo, Iván Archivaldo, hijo del Chapo Guzmán, desafía a Andrés Manuel López Obrador con estas imágenes.

“Dios te me bendiga ese gran corazón que tienes, mi San Judas te me cuide y proteja, saludo, bendiciones a la familia”, le dijo un hombre.

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DE ESTE Y ESTE VIDEOS

Continua artículo relacionado