Hijo de Carlitos el productor recibe crueles críticas (FOTO)

blank
blank

Sebastián, el bello hijo de Carlitos el productor recibió lamentables comentarios por parte de los usuarios de las redes, debido a su aspecto físico.

Sebastián es un bebé lleno de bendiciones, con un carisma impresionante, una belleza única y por estos motivos es que el público siente un gran cariño por él.

Incluso, su padre, Carlitos quien trabaja en el programa ‘El Gordo y La Flaca’ creó una cuenta de Instagram especial para su hijo, mismo perfil que tiene más de 20 mil seguidores, entre los que están Lili Estefan, Alejandra Espinoza , entre otras celebridades.

TE PUEDE INTERESAR: Carlitos el productor presume a su hijo pero usuarios notan algo raro (VIDEO)

 

View this post on Instagram

Mi Nene [email protected]

A post shared by Juan Espinosa (@carlitoselproductor) on

Y con motivo de su segundo cumpleaños, su orgulloso padre lo llevó hasta el set de ‘El Gordo y La Flaca’ para que Sebastián fuera festejado.

A su llegada, el hijo de Carlitos fue recibido de la mejor manera, con muchos abrazos y muestras de afecto de los trabajadores del programa.

Asimismo, le obsequiaron un hermoso y muy llamativo pastel.

Todo parecía transcurrir con normalidad en la cuenta de Instagram del show, en donde se subieron los memorables recuerdos.

Los fans no pararon de elogiar a Sebastián con mensajes como: “Feliz cumpleaños al bebé hermoso de Sebas. Dios te bendiga”, “Feliz cumpleaños bello angelito”, “Un verdadero príncipe azul”, “Hermoso bebé”, “Felicidades”, “Lo amé desde que lo vi”, “Estás bello”, “Feliz cumpleaños, baby boy”, “Qué bello bebé”, comentaron los fans en una fotografía donde el cumpleañero está sosteniendo con su mano un globo azul y porta una playera en color gris, pantalón de mezclilla azul y una larga y preciosa cabellera dorada que resalta la galanura que ya lo caracteriza.

RELACIONADO: ‘Carlitos el productor’ llora al hablar de la enfermedad de su hijo (VIDEO)

 

 

Sin embargo, cuando todo parecía marchar de maravilla, vinieron unos lamentables y desafortunados comentarios por parte de los usuarios hacia el aspecto del hijo de Carlitos, argumentando que su cabello no se veía bien y que lo hacía confundirse con una niña.

 

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank