Carlitos ‘El Productor’ comparte foto de su pequeño hijo con su cabello corto y le comentan: “Es el clon”.

Carlitos "El productor" publica fotografía de su hijo en redes sociales luciendo ahora su cabello corto, los seguidores quedan enamorados

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent.
  • La cuenta de El Gordo y La Flaca comparte fotografía del pequeño Sebastián
  • Los seguidores quedan enamorados con la ternura del hijo de Carlitos “El productor”
  • Argumentan el gran parecido que tienen él y el copresentador de El Gordo y La Flaca

Carlitos “El productor” publicó fotografía de su hijo con el cabello corto en redes sociales, sus seguidores argumentan que el pequeño de tres años luce mejor con ese corte que cuando traía la cabellera larga.

Juan Espinoza, mejor conocido por el público televidente, como Carlitos “El productor” confesó hace unos meses atrás que su hijo, Sebastián Espinosa, traía su cabellera larga debido a una promesa que el copresentador le había hecho a sus abuelos antes de morir.

La promesa consistía en dejarle el cabello largo al pequeño y cortárselo hasta que cumpliera tres años, esta promesa también la realizó Carlitos, ya que cuando él era  pequeño, también traía su cabellera de esa manera.

Carlitos productor hijo
FOTO: Instagram. El Gordo y La Flaca

Sin embargo, no hay fecha que no se cumpla ni plazo que no se venza, ya que el día de hoy el pequeño Sebastián, hijo de Carlitos “El productor” apareció con su cabellera corta, luciendo igual de adorable que siempre.

Así lo pudimos notar gracias a que la cuenta oficial del programa “El Gordo y La Flaca”, mismo donde Carlitos es parte del elenco, publicó una fotografía del pequeño Sebastián en donde aparecía ahora con el cabello corto.

Indicando que la promesa que Juan Espinosa había realizado a sus abuelos antes de morir había concluido.

En la fotografía, que ya cuenta con más 21 mil “me gusta” a solo unas horas de haber sido publicado, trae como leyenda  el siguiente mensaje al pie de foto: “Miren que bello y grandote está @sebastianespinosa2417, el príncipe de @carlitoselproductor”.

Rápidamente diversos cometarios comenzaron a llegar a la fotografía del hijo de Carlitos “El Productor” en donde muchos argumentaban que el pequeño lucía más guapo con el pelo corto, y por supuesto, también notaron el gran parecido que tenían.

Puedes ver la publicación de El Gordo y La Flaca aquí.

Varios comentarios comenzaron a llegar a la fotografía del hijo de Carlitos “El Productor” en donde muchos usuarios destacaron lo tierno que el pequeño Sebastián se veía.

Una seguidora destacó lo siguiente: “Que bonito se ve con su cabello cortadito”.

Otra chica argumentó las palabras que el pequeño Sebastián Espinosa diría: “Hola, me parezco mucho a mi papi, pero en una versión mejorada, muchos besos para Sebastián”.

Carlitos El productor
FOTO: Instagram. @SebastianEspinosa

“Está precioso, y que feliz se ve”, “Que bonito, muy guapo tu hijo Carlitos”, “Que grande y lindo está”, “Aww que lindo, sus dientitos, tan lindo que se ve”, “Tú eres una preciosura y también un galán”, “Lindo ese bebé, Dios lo bendiga”, “Precioso, un papacito”.

Por otra parte varios seguidores destacaron el gran parecido que había entre el conductor Carlitos “El Productor” con su hijo.

“Ni como negar que es de él jajajajaj”, “Un mini Carlitos”, “Que bello se parece mucho a su papá”, “Como se parece al papá”, “Es el clon, tan bello y grandote que está”, “Igual que su papá, que sea tan exitoso como él”, “Una réplica de el padre”.

Archivado como: Carlitos productor hijo

Carlitos el productor levanta sospechas con foto de su hijo

El orgulloso padre Carlitos ‘el productor’ publicó una nueva fotografía junto a su hijo que causó gran revuelo en las redes y se confirmaron las sospechas de sus fans.

Todo ocurrió a través de su cuenta de Instagram, donde el copresentador de El Gordo y La Flaca subió una imagen en comparativa de él cuando era un bebé y de su bello hijo Sebastián.

Carlitos El productor
FOTO: Instagram. Juan Espinosa

Del lado izquierdo se puede ver a Carlitos el productor, con un traje de vestir en color blanco y un moño negro mientras posa muy sonriente para la cámara y muestra su cabellera rubia larga, hasta los hombros y un fleco que cubre su frente.

Al lado derecho está su hijo, en una foto luciendo el mismo atuendo que su padre, así como su cabellera del mismo estilo pero un tanto más larga.

Para acompañar la foto, Carlitos el productor escribió: “A la izquierda estoy yo y en la derecha Sebastián. Será hijo mío…. jajajaja”.

Archivado como: Carlitos productor hijo

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado