¿Es su novio? Hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo despierta polémica en una foto

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Es su novio? Hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo despierta polémica en una foto
Mezcalent
  • Eduardo Capetillo Jr, hijo de Biby Gaytán está en medio de una polémica
  • Una fotografía le costó al joven que varias personas levantaran sospechas sobre sus preferencias sexuales
  • El hijo de Eduardo Capetillo aparece junto a un joven y se desataron los rumores

A raíz del estreno de su reality show, la familia Capetillo-Gaytán ha estado más activa que nunca y en boca de todos por las situaciones que atraviesan en su vida, sin embargo, también la actividad en sus redes sociales les ha traído consecuencias, pues el hijo de Biby Gaytán, Eduardo Capetillo Jr. publicó una foto que levantó sospechas.

En pleno 2021, el que un hombre tenga preferencias inclinadas por el mismo sexo continúa siendo hasta cierto punto algo ‘escandaloso’ para la gente, pues desde que Ricky Martin salió del clóset, diversos famosos lo han hecho, pero otros no lo aceptan, y ahora estos rumores alcanzaron al hijo de Eduardo Capetillo.

Una fotografía levantó sospechas

Hijo Biby Gaytán
Instagram

En su cuenta de Instagram, Eduardo Capetillo Jr. deja ver que es el integrante de la familia que menos actividad tiene, pues a diferencia de sus hermanas Alejandra y Ana Paula que disfrutan de dar cuenta de todo lo que hacen, el joven casi no actualiza con fotografías, sin embargo, cuando lo hace recibe miles de comentarios.

El que la gente define como ‘el heredero’ de la dinastía Capetillo-Gaytán, recibió muchas especulaciones con su reciente publicación en donde aparece con un joven muy bien vestido y desató la controversia sobre sus preferencias sexuales, comentarios que no paraban.

El hijo de Eduardo Capetillo está soltero ¿o tiene pareja?

Hijo Eduardo Capetillo
Instagram

Ni Alejandra Capetillo, ni Ana Paula tienen novio, o al menos no lo dejan ver en sus cuentas de Instagram donde comparten momentos familiares y con sus amigos, sin embargo, ¿el hijo de Biby Gaytán tiene novia? Muchas son las jovencitas que se apuntan a ser las nueras de la cantante y actriz mexicana.

Sin embargo, tampoco Eduardo Capetillo Jr tiene fotos con ninguna chica, al contrario, la mayoría de sus instantáneas son con hombres, quienes aparentemente son sus amigos con los que realiza diversas actividades al aire libre, pero su foto más reciente le causó ¿problemas? y especulaciones en sus preferencias sexuales.

¿Tiene novio el hijo de Eduardo Capetillo?

Eduardo Capetillo Jr
Instagram

En su reciente publicación de Instagram, se puede ver cómo el hijo de Biby Gaytán está acompañado por un hombre quien lleva lentes transparentes, un traje color azul marino con corbata en tonos claros, mientras muy pegado a él, Eduardo Capetillo Jr se muestra muy sonriente y contento.

El hijo de la pareja famosa porta un traje negro con corbata y pañuelo en tonos crema y aparentemente asistieron a un importante evento, pues en la imagen sólo puso de descripción dos emojis de hombres con la frase ‘Brooo’, significado de ‘hermano’, por lo que ahí pudiera estar la clave de las especulaciones, sin embargo, los comentarios polémicos le ‘cayeron encima’.

Especulan de las preferencias sexuales del hijo de Biby y Eduardo

Críticas al hijo de Biby Gaytán
Instagram

Como si fuera cascada, le cayeron mensajes a Eduardo Capetillo Jr sobre si el joven con el que aparecía en la fotografía que compartió era su novio: “Linda pareja”, “Él es homosexual? La verdad no me atreví a preguntar, porque si no la lluvia de insultos seria terrible”, “¿Es su novio?”, “Qué guapos”, “Muy guapos”.

Y seguían los comentarios sobre el presunto romance del hijo de Biby Gaytán: “Esa sonrisa tan linda”, “Liu fui qué elegancia”, “Que guapos Dios los bendiga siempre muchas”, “Mi yerno Eduardo Capetillo junior”, “Mi ranchero ese”, “Te ves hermoso”, comentaron los seguidores de Eduardo Capetillo Jr.

Al hijo de Eduardo Capetillo le gusta compartir tiempo rodeado de hombres

El joven tiene muchos amigos
Instagram

¿Es muy ‘amiguero’? El hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán siempre se ha caracterizado por compartir fotos de momentos con sus amigos, por lo que no es extraño verlo bien acompañado, rodeado de hombres, como una imagen de hace cinco semanas en donde aparece compartiendo un tiempo entre varios hombres.

“El más guapo Eduardo”, “Tanta belleza en un solo hombre eduardocapetillog”, “Pero qué hermosito”, “Es idéntico a su hermoso padre”, “Qué onda con lo hermoso que estaaaas”, “Qué guapo”, “Qué bello eres”, “Wow es idéntico a su papi”, “Estas delicioso papacito”, Guapísimo”, le comentaron sus fans, pero no es la única ocasión en que apareció con quien piensan es su supuesto novio.

¡Ya habían aparecido juntos hace algunas semanas!

Rumores rodean a Eduardo Capetillo Jr
Instagram

Resulta que hace 64 semanas, una foto es la clave para identificar al joven que aparece con Eduardo Capetillo Jr. y a quien aparentemente lo señalan como si fuera su novio, pues el mismo hijo de Biby Gaytán compartió una imagen donde salen juntos, pero en la boda de su amigo.

Y es que en efecto, son amigos, pues en esa instantánea del año pasado, se puede ver cómo al que ‘señalan como supuesto novio’ se casó y estaba vestido de smoking y el hijo de Eduardo Capetillo lo felicita por estar en su boda, por lo que las especulaciones de que es su pareja, son totalmente infundadas.

¿La familia Capetillo-Gaytán tiene estrictas reglas?

El hijo de Biby Gaytán presentó a su 'crew'
Instagram

A las especulaciones de Eduardo Capetillo Jr. se le suman las que hicieron hace unas semanas de su papá, pues siempre se le ha tachado de celoso, por lo que no resulta extraño que ahora se hayan filtrado supuestas reglas que le ha puesto a Biby Gaytán e incluso a sus hijos para establecer una ‘unión familiar’ más asertiva aunque resultan ser exageradas.

El programa ‘De Primera Mano’ compartió un video en donde Eduardo Capetillo decía cuáles eran los secretos para curar tanto tiempo de matrimonio estable con Biby Gaytán, pero después, uno de los conductores del show reveló lo que sucedió cuando una vez se encontró con la pareja.

Eduardo Capetillo siempre ha sido ‘catalogado como controlador’ hacia Biby Gaytán

Familia de Eduardo Capetillo
Instagram

Para el esposo de Biby Gaytán, han sido más fuertes los momentos buenos que ha tenido con su mujer: “Han sido los más, los que hemos compartido como pareja, con vacaciones, con nuestros hijos e incluso en viajes de trabajo, he vivo momentos muy puntuales de satisfacción”, aseguró.

Pero ante los señalamientos de que Eduardo Capetillo es celoso, ¿será que pronto Biby Gaytán se anime a hablar y a decir si es verdad o no? El actor y cantante dijo lo que viene: “Lo que venga será bienvenido con todo el amor del mundo, bueno, regular o malo, que no es malo, luego hay cosas que nosotros interpretamos como malas, pero son grandes aprendizajes y grandes joyas que nos regala la vida”, precisó. Archivado como: Hijo Biby Gaytán escándalo

¿No pueden conversar con gente ajena a ellos?

Rumores rodean al hijo de Biby Gaytán
Instagram

Uno de los conductores de ‘De Primera Mano’, reveló las exageradas medidas de relación que supuestamente tienen Eduardo Capetillo y Biby Gaytán con el fin de que su matrimonio funcione y dure, por lo que la gente no daba crédito a lo expresado. “Sí está padre y se escucha bonito lo del matrimonio pero la verdad es que sí tienen sus reglas y yo las sé muy bien, les voy a platicar, fíjate que una vez fui a Mist (una obra de teatro) y ya ves que Chacho Gaytán (hermano de Biby) está ahí, fue Biby y tenemos una amiga en común y de repente me enteré de las reglas de convivencia…”, precisó el comunicador.

Y añadió: “Ellos tienen un acuerdo de que cuando conocen a una persona, se acerca de una persona que no es del núcleo familiar, no pueden hablar más de 10 minutos con una persona desconocida, te lo juro, Biby Gaytán no puede hablar más de 10 minutos ni hombre ni mujer porque quieren mantener ese núcleo cerrado…”, aseguró el conductor de ‘De Primera Mano’. Archivado como: Hijo Biby Gaytán escándalo

¿También los hijos se ven envueltos en las supuestas reglas de Eduardo Capetillo?

Eduardo Capetillo Jr
Instagram

Pero las reglas del matrimonio, también aplican para sus hijos, según expresó el conductor: “No pueden hablar más de 10 minutos con desconocidos, siempre que están conviviendo tienen que estar juntos todos, si se va uno, se van todos, cuando una mujer va al bao van todas para cuidarla, en este rollo de cuidarse y protegerse, suena friki pero les ha funcionado”, aseguró.

Para los conductores del programa, Biby Gaytán ha aguantado muchas cosas que no ha ventilado por la privacidad que siempre ha tenido con su relación con Eduardo Capetillo a quien tachan de celoso, y resultó sorpresivo que hace un año haya llorado en un concierto junto a su hijo pidiendo perdón por los problemas de alcoholismo y adicciones que tuvo. Archivado como: Hijo Biby Gaytán escándalo Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video