¡Ni ricos, ni peleados! Hijo de Armando Manzanero desmiente la supuesta herencia de su padre

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Ni ricos, ni peleados! Hijo de Armando Manzanero desmiente la supuesta herencia de su padre
FOTO: Mezcalent.
  • Juan Pablo Manzanero niega fortuna de 40 millones de su padre
  • Afirma que no se está peleando con sus hermanos por la herencia que dejó su padre
  • Le manda un mensaje contundente a los medios quien afirmaron que así era

Uno de los 7 hijos que tiene el cantante Armando Manzanero, Juan Pablo Manzanero niega en redes sociales que su padre no dejó una fortuna de 40 millones de dólares y mucho menos está peleando con sus hermanos la herencia de su padre.

Fue el pasado 28 de diciembre cuando el cantautor mexicano Armando Manzanero fallecía debido al coronavirus que padecía a inicios del mes de diciembre, perdiendo la vida debido a un paro tras complicaciones.

Tras esta lamentable pérdida, el programa matutino Un Nuevo Día dio a conocer que supuestamente los 7 hijos que tenía el cantante estaban comenzando una disputa por la herencia de su padre.

hijo Armando Manzanero herencia
FOTO: Twitter. Armando Manzanero

Por otra parte, la reportera de la revista Tv Notas afirmaba que la fortuna de Manzanero fue repartida en partes iguales para Laura Elena y sus 7 hijos, dejando alrededor de más de 40 millones de dólares.

Ante estas suposiciones de parte de algunos medios, el hijo de Armando Manzanero, Juan Pablo Manzanero salió a dar la cara y mediante sus redes sociales, el también cantante negó dichas suposiciones.

E incluso argumentó que no se estaba peleando con sus hermanos por la herencia que dejó el interprete de Somos Novios, Contigo Aprendí entre otros temas.

“A todos queridos amigos y también a la delincuencia organizada: mi padre no dejó una fortuna que se dice en los medios” inició el hijo de Armando Manzanero, Juan Pablo Manzanero en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, el hijo de Armando Manzanero afirmó que su padre nunca les había enseñado estar siempre unidos y no dividirse entre familia.

Puedes ver el mensaje que escribió Juan Pablo Manzanero en donde negaba la supuesta pelea entre sus hermanos por la herencia y que su padre había dejado 40 millones de dólares tras su muerte aquí.

Tras este mensaje, el hijo de Armando Manzanero, quien salió tras la supuesta herencia que su padre había dejado de 40 millones de dólares, y la disputa que tenían entre hermanos por dicho dinero.

Juan Pablo Manzanero argumentó que su padre nunca les había enseñado división entre su familia y que por eso no había ninguna pelea entre ellos por ese dinero:

“Mucho menos mis hermanos, familia y yo estamos divididos, si algo nos enseñó mi padre a sido la unidad, el respeto y el amor”, finalizó el también cantante Juan Pablo Manzanero.

Armando Manzanero
FOTO: Instagram. Juan Pablo Manzanero

Cabe destacar que en su momento, el programa Un Nuevo Día había argumentado que el compositor había acumulado una fortuna de 40 millones de dólares y de acuerdo un reporte de la revista TvNotas la lectura del testamento ya estaba provocando tensiones entre los siete hijos del artista.

Ante este mensaje, los internautas reaccionaron y comenzaron a echarle la culpa a los medios por crear noticias que no eran verdad:

FOTO: Instagram Armando Manzanero.

“Los medios no miden las consecuencias, deberían cuidar más este tipo de noticias falsas o no. La gente de por sí corre peligro en México y estos dándole información el enemigo”, “A la delincuencia organizada jajaj, o sea medios de comunicación, no les digan que nos dejó dinero no por favor no jajaja”.

Archivado como hijo Armando Manzanero herencia

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como hijo Armando Manzanero herencia

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos