Mientras hijo de Ana Patricia conquista, hija de Angélica Vale es criticada (FOTOS)

blank
blank

Gael, el precioso hijo de Ana Patricia Gámez fue elogiado por los usuarios justo cuando la bella hija de Angélica Vale fue duramente criticada.

Tanto Ana Patricia como Angélica son dos celebridades que han compartidos los bellos momentos que pasan junto a sus hijos desde que los niños eran muy pequeños.

A diferencia de otros artistas, las famosas no han tenido ningún problema en dar a conocer las actividades que realizan, pero esto no siempre significa que los elogios van a llover.

TE PUEDE INTERESAR: Ana Patricia Gámez presume su trasero al estilo de JLo (FOTO)

Y es justo lo que pasó en este caso, pues en el momento en el que el hijo de Ana Patricia era aplaudido, la hija de Angélica se llevó fuertes comentarios.

Todo comenzó cuando la presentadora de ‘Despierta América’ subió un video a su cuenta de Instagram del pequeño Gael mientras está adentro de su cuna, portando una pantalonera en color gris y playera de rayas blancas y grises.

Lo emotivo del video ocurre cuando Gael comienza a reír con singular alegría mientras ve a su madre, quien posiblemente grabó el bello clip.

La publicación alcanzó casi 400 mil reproducciones y las reacciones no tardaron en aparecer.

 

View this post on Instagram

Una sonrisita para alegrar el alma ❤️

A post shared by Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) on

Zuleyka Rivera escribió: “Cosita, me hizo reír”, Karla Monroig hizo lo suyo: “Me acabas de hacer la noche. Sabroso”, la Chiquibaby comentó: “Lindo lindo bebé”, mientras los elogios continuaron.

“Qué hermoso angelito, que Dios lo bendiga siempre”, “Qué lindo”, “Hermoso tu bebé, Anita”, “Qué príncipe más hermoso. Dios te lo cuide y bendiga”, “Eso fue gracioso”, “Simplemente hermoso”, “Tan chulo el gordito”, “Muñeco hermoso”, “Qué hermosura”, se puede leer.

Por otra parte, Angélica Vale compartió una foto con sus fans en su cuenta de Instagram donde aparece de mañana, desayunando junto a sus dos bellos hijos, quienes al parecer, acaban de levantarse de la cama.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank