Surgen rumores tras publicar foto del hijo de Ana Patricia Gámez (FOTO)

Se dio a conocer una imagen de Gael, hijo de la conductora Ana Patricia Gámez. Sin embargo, ciertos rumores surgieron por parte de los usuarios.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Tras hace unas semanas presentar a su pequeño bebé y recibir ataques y hasta decirle “fellito”, esta vez ocurrió todo lo contrario. Y es que la conductora Ana Patricia Gámez de Despierta América, mostró un pequeño video de Gael donde todos quedaron sorprendidos por lo lindo que está.

La imagen fue publicada por la cuenta oficial de Instagram de ‘Despierta América‘, matutino en el cual Ana Patricia es presentadora, en el video se puede ver cómo la mexicana habla con el pequeño Gael.

“Oye tú estás creciendo muy rápido, sácate la mano de los dientes, ¿te están saliendo los dientes?, ay Dios mío sí está creciendo este bebé, ¿quién te ama? Papá, mamá y tu hermana”, le dice la exNuestra Belleza Latina.

 

TE PUEDE INTERESAR: “Ya no pude aguantar más”. Toni Costa termina en clínica (VIDEO)

Por su parte los comentarios fueron positivos y halagadores para el pequeño: “Hermoso bebé bendiciones para tu familia”, “está bello qué ternura!!”, “Angelito hermoso!”, “Dios mío que hermoso bendiciones”, “Él quiere hablar”.

View this post on Instagram

Una plática muy amena con Gael Leonardo 😍

A post shared by Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) on

También hace unos días compartió varias fotografías, en la primera de ellas se puede ver al hijo de Ana Patricia Gámez portando un conjunto para bebés en color gris y una frase en el centro de la playera que dice  “Hoy se bebe”.

La segunda fotografía solamente muestra la pierna del bebé y una frase que al parecer escribió la conductora.

“Esta pierna pura leche de mami”, puede leerse.

La tierna publicación superó los 18 mil ‘Me gusta’ el poco tiempo de haberse publicado.

Asimismo, los comentarios elogiando la belleza y salud del infante no tardaron en aparecer.

“Qué precioso. Me lo quiero comer a besos”, “lindo”, “me encantan los bebés a esa edad”, “muy lindo Gael”, “qué hermoso está Gael. Dios lo bendiga. Qué muslo”, escribieron los usuarios.

RELACIONADO: Critican a hijo de Sofía Vergara (VIDEO)

ES TENDENCIA:

[brid video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

 

Fue hace unas semanas cuando a su regreso al matutino Despierta América, la presentadora Ana Patricia llevó consigo a su pequeño hijo Gael Leonardo, sin imaginar que algunos usuarios no se tentarían el corazón y tacharían al bebé de “feo”.

Los hirientes comentaros tuvieron lugar en una reciente fotografía publicada desde la cuenta de Instagram del programa de Univision.

Gael, es el segundo hijo después de la pequeña Giulletta de la pareja formaba por Ana Patricia y Luis Carlos Martínez, este último hermano de la presentadora Karla Martínez.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”305030″ player=”14557″ title=”Ana Patricia Gmez la reina de belleza y su vida de ensueo “]

Las felicitaciones para la feliz madre no tardaron en aparecer: “Felicidades para ti Ana y para tu bebé hermosos los dos”, felicidades Anita”, “hermosura muchas felicidades y por tener la bendición de ser mamá mis mejores deseo”, “felicidad mija, que lindo que estés orgullosa de tus hijos”.

Pero no todo positivo en la fotografía en donde aparece la originaria de Sonora en compañía de su hijo, puesto que algunos usuarios señalaron: “pobrecito bebé tan fellito”, comentarios que fueron apoyados con un: “al fin alguien dijo la verdad”. Y un usuario de nombre akndr011 solo escribió: “Feito”.

Rápidamente los seguidores de Ana salieron en su defensa: “Que corazón tan podrido tiene, si se mete con un bebé qué se podría esperar de usted”, “estás personas que critican a un bebé, tienen poca madre y el corazón negro de envidia y odio”, “el niño no tiene la culpa deja de compararlo”, “que de mal gusto tu comentario, respeta”.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”306330″ player=”14557″ title=”Rashel Daz entre la fama y el ejercicio”]

Ana Patricia Gámez tiene dos hijos con Luis Carlos Martínez,  Giulietta y Gael Leonardo.

 

 

 

 

 

 

Continua artículo relacionado