Hijo de Alicia Villarreal impacta con su galanura a sus 15 años y opaca al hijo de Lucero y Mijares (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO MEZCALENT
  • El hijo de Alicia Villareal, Angelo Martinez, sorprende con su galanura
  • También el hijo de Lucero, Jose Manuel Mijares, no se queda atrás
  • Los dos jóvenes se muestran en las redes sociales

A través de las redes sociales reaparecen los hijos de las cantantes Lucero y Alicia Villarreal, mientras que Angelo Martinez luce su galanura en Instagram, Jose Manuel Mijares no se deja opacar.

El hijo de los cantantes Alicia Villarreal y Cruz Martínez de los Kumbia Kings, acaba de cumplir 15 años de edad en el mes de diciembre, fue en la cuenta de Instagram de su hermana donde publicaron la noticia.

En la publicación de Melanie Carmona, se puede observar al festejado Angelo, cargando a su hermana mayor y donde la joven hace mención de que cumplió 15 años de edad.

hijo Alicia Villarreal Angelo Martinez hijo Lucero Jose Manuel 1
FOTO INSTAGRAM

Junto a la publicación la hermana le dejó un mensaje de cumpleaños: “Hoy cumple años una persona super especial! Me siento tan orgullosa de ti, que todos tus deseos se cumplan”.

¿Juan Manuel opacado?

Por otra parte el hijo de los cantantes Lucero y Mijares, no se queda atrás y también reaparece en las redes sociales para presumir su galanura tocando una guitarra.

hijo Alicia Villarreal Angelo Martinez hijo Lucero Jose Manuel 2
FOTO INSTAGRAM

Jose Manuel Mijares Hogaza, quein cumplió 19 años de edad en el mes de noviembre, rara vez muestra su rostro en redes sociales, pero se le ha visto en las cuentas de sus padres cuando suben fotos de la familia.

En esta imagen se puede observar al joven luciendo un traje de color gris tocando una guitarra eléctrica, donde parece todo un galán de telenovelas juvenil, la foto fue publicada el día de su cumpleaños.

CRUZ ANGELO MARTINEZ

A través de la cuenta de Instagram de la hija de Alicia Villarreal, la hermana Melanie Carmona había publicado una serie de images de su hermano Angelo Martinez, donde ya es todo un jovencito de 15 años de edad.

Varios seguidores comentaron la imagen donde quedaron asombrados de cuanto a crecido el “nene” como algunos le llaman, ya que muy rara vez aparece en redes sociales.

hijo Alicia Villarreal Angelo Martinez hijo Lucero Jose Manuel 3
FOTO INSTAGRAM

Incluso su madre dejó un mensaje para el cumpleañero, donde puso un emoji de un corazón a sus hijos que ha demostrado que ellos son su vida.

Hubo quienes mencionaron que esta muy bello el joven quinceañero: “Bendiciones tan precioso”, dijo una seguidora en la imagen donde se observa a Angelo ya crecido.

También algunos internautas no reconocieron al principio quién era el joven de las fotos, ya que como se mencionó anteriormente ya no es un niño: “Orale, no lo reconocí al principio”, “Ya esta bien grandote”.

Incluso hubo quien dijo que no aguantaba ver tanta belleza en una sola imagen: “Hay no puedo con tanta belleza el amor más puro y bonito los hermanos!”.

Archivado como hijo Alicia Villarreal Angelo Martinez hijo Lucero Jose Manuel

José Manuel Hogaza se roba los reflectores de la publicación de su mamá

A vísperas de Navidad y Año Nuevo, Lucero presumió en redes sociales a su familia con un tierno video, pero su hijo José Manuel Mijares Hogaza se lleva todos los reflectores de la publicación, en donde usuarias llamaron “suegra” a la cantante mexicana y hasta boda comentaron comenzaron a organizar.

CANTANTE
FOTO INSTAGRAM

Fue cuando la cantante publicaba un tierno video en su cuenta oficial de Instagram, en donde aparecía la mayoría de su familia, saludando efusivamente a la cámara y deseando una Feliz Navidad para sus más de tres millones de seguidores.

Al pie de video, que ya contiene más de 32 mil reproducciones, Lucero escribió el siguiente mensaje, deseando una feliz navidad a todos sus seguidores en Instagram: “Les deseo una hermosa Navidad! Con salud, amor, paz y bienestar para ustedes y sus familias. #LuceroFelizNacidad”.

Pero, lo que no se esperaba Lucero, era que su hijo José Manuel Mijares se robara todo el protagónico del video, debido a que muchas usuarias se identificaron con la actitud del joven, debido a que él solo movía la mano muy levemente.

Archivado como hijo Alicia Villarreal Angelo Martinez hijo Lucero Jose Manuel

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imagines de esta nota provienen de este y este videos

Regresar al Inicio