¿Usa ropa de mujer? Hijo de Alejandro Fernández publica foto y levanta sospechas como su papá (FOTOS)

  • Hijo de Alejandro Fernández presume outfit, pero le “llueven” críticas
  • Algunas personas le dicen que sigue los pasos de su papá el Potrillo
  • Seguidores le dan a entender que luce afeminado con el atuendo

Alex Fernández, el hijo del famoso cantante Alejandro Fernández desató las críticas en las redes sociales luego que apareciera en una fotografía con un outfit polémico, que inspiró a muchos a decirle que sigue los pasos de su papá el Potrillo, dando a entender que se ve un tanto afeminado.

Las postal se puede apreciar en la cuenta personal de Instagram del retoño del mejor conocido como el Potrillo, y aunque recibió halagos de muchas mujeres, es innegable que también es del agrado de muchos hombres, incluso uno de los seguidores hasta se ofreció como su novio.

Fue así que el hijo de Alejandro Fernández encendió su red social con el llamativo atuendo que utilizó, ya que recibió todo tipo de comentarios, desde piropos hasta críticas, ya que consideran que en algún momento puede seguir los pasos del padre, quien también ha recibido un sinfín de señalamientos que dudan de su sexualidad.

View this post on Instagram

“¿Porqué tratar de encajar cuando nacimos para sobresalir?” ✌🏼 #ElHeredero

A post shared by Alex Fernández (@alexfernandez.g) on

Los comentarios completos los puedes ver en la cuenta personal del retoño del Potrillo en Instagram @alexfernandez.g y que hasta el mediodía de este 4 de marzo de 2020 tenía más de 27 mil 300 reacciones de me gusta y más de 330 comentarios de amigos, famosos y seguidores.

El mensaje que colgó el retoño del cantante dice de manera textual: “Hakuna Matata! #ElHeredero”. Aquí te dejamos algunos de los comentarios que dan a entender que puede seguir los pasos del Potrillo.

“¿Porqué te pones blusa de mujer, Alex? No me gusta, ok”, le dijo una mujer.

Un hombre le reconoció su talento, pero le hizo una recomendación: “Cantas muy chin… crack. Pero hace falta meterle al gym, jaja”.

Fue entonces el momento en que un hombre le preguntó: “Ufffff! ¿No quieres un novio?”

Luego comenzaron las críticas sobre su orientación sexual y alguien en tono de sarcasmo y broma le comentó: “Pienso que te hace falta ver mas box”.

Un seguidor más le dijo sin recato ni vergüenza: “Uta ma también tu bas a empezar a jotear como tu pa Alejandro”.

Otro internauta le escribió: “Ya empezaste actuar como tú padre”.

“Disculpa, pero que chistosisimas las primeras fotos es un look bastante exótico, #MíPrincipitoJr, Dios te siga bendiciendo infinitamente y guarde siempre, Amén… te adoro”.

Otra mujer le dijo: “Ya va a empezar a jotear como el papá”.

“Es genético, cuidado”, “Me gusta tu blusa mana”, “Timón y Pumba se juntaron se hizo el hakuna matata”, “Todo gay”, fueron otras de las críticas que recibió el hijo del Potrillo por su polémica fotografía con poca ropa.

Es así como la gente le dijo de todo al hijo de Alejandro Fernández, pero no todo fueron críticas, ya que Alex recibió halagos por su figura y “belleza”.

Tanto hombres como mujeres no pudieron contener sus emociones y se dejaron caer con todo para darle a entender que los cautivó con sus postales.

View this post on Instagram

Hakuna Matata! 🦁 🌴 🌊🍻 #ElHeredero

A post shared by Alex Fernández (@alexfernandez.g) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+