¿Usa ropa de mujer? Hijo de Alejandro Fernández publica foto y levanta sospechas como su papá (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Hijo de Alejandro Fernández presume outfit, pero le “llueven” críticas
  • Algunas personas le dicen que sigue los pasos de su papá el Potrillo
  • Seguidores le dan a entender que luce afeminado con el atuendo

Alex Fernández, el hijo del famoso cantante Alejandro Fernández desató las críticas en las redes sociales luego que apareciera en una fotografía con un outfit polémico, que inspiró a muchos a decirle que sigue los pasos de su papá el Potrillo, dando a entender que se ve un tanto afeminado.

Las postal se puede apreciar en la cuenta personal de Instagram del retoño del mejor conocido como el Potrillo, y aunque recibió halagos de muchas mujeres, es innegable que también es del agrado de muchos hombres, incluso uno de los seguidores hasta se ofreció como su novio.

Fue así que el hijo de Alejandro Fernández encendió su red social con el llamativo atuendo que utilizó, ya que recibió todo tipo de comentarios, desde piropos hasta críticas, ya que consideran que en algún momento puede seguir los pasos del padre, quien también ha recibido un sinfín de señalamientos que dudan de su sexualidad.

Los comentarios completos los puedes ver en la cuenta personal del retoño del Potrillo en Instagram @alexfernandez.g y que hasta el mediodía de este 4 de marzo de 2020 tenía más de 27 mil 300 reacciones de me gusta y más de 330 comentarios de amigos, famosos y seguidores.

El mensaje que colgó el retoño del cantante dice de manera textual: “Hakuna Matata! #ElHeredero”. Aquí te dejamos algunos de los comentarios que dan a entender que puede seguir los pasos del Potrillo.

“¿Porqué te pones blusa de mujer, Alex? No me gusta, ok”, le dijo una mujer.

Un hombre le reconoció su talento, pero le hizo una recomendación: “Cantas muy chin… crack. Pero hace falta meterle al gym, jaja”.

Fue entonces el momento en que un hombre le preguntó: “Ufffff! ¿No quieres un novio?”

Luego comenzaron las críticas sobre su orientación sexual y alguien en tono de sarcasmo y broma le comentó: “Pienso que te hace falta ver mas box”.

Un seguidor más le dijo sin recato ni vergüenza: “Uta ma también tu bas a empezar a jotear como tu pa Alejandro”.

Otro internauta le escribió: “Ya empezaste actuar como tú padre”.

“Disculpa, pero que chistosisimas las primeras fotos es un look bastante exótico, #MíPrincipitoJr, Dios te siga bendiciendo infinitamente y guarde siempre, Amén… te adoro”.

Otra mujer le dijo: “Ya va a empezar a jotear como el papá”.

“Es genético, cuidado”, “Me gusta tu blusa mana”, “Timón y Pumba se juntaron se hizo el hakuna matata”, “Todo gay”, fueron otras de las críticas que recibió el hijo del Potrillo por su polémica fotografía con poca ropa.

Es así como la gente le dijo de todo al hijo de Alejandro Fernández, pero no todo fueron críticas, ya que Alex recibió halagos por su figura y “belleza”.

Tanto hombres como mujeres no pudieron contener sus emociones y se dejaron caer con todo para darle a entender que los cautivó con sus postales.

https://www.instagram.com/p/B9NnBxWlFHy/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

El hijo de Alejandro Fernández también recibió elogios por su figura y por sus talentos. El retoño del Potrillo tuvo decenas de comentarios positivos, algunos de ellos fueron: “¿Por qué te cubriste la espalda?”, “Quítate ese turbante”, “Que guapo mi Alex”, “Cada día estás mejor un abrazo”, “Quiere volver loca a varias, eh, como su papá a mi, cálmate”.

Alguien más comentó: “Ay Dios mío cuánta belleza hay en este Pony, igual de hermoso que tu papá, bendiciones poni”.

“Estás deli”, “merezco”, “como te pareces a tu papá”, “te ves regio Alex”, “qué niño tan guapo y talentoso como su abuelo y su papá”, “Oh que bien te ves, sin palabras”, “eres la copia fiel de tu padre”, “príncipe”, “hermoso”, “virgen santísima”, “hermoso, muchas bendiciones”, “qué cuerpazo”, le dijeron otras personas.

Una persona más le escribió: “Estas fotos estás como tu Alex super lindas, saludos bebé” y alguien más le dijo: “estás de hakuna matata desde Andalucía, España”.

Una mujer más enamorada le comentó: “Sos el ser humano más tierno y genuino que he visto, transparente de donde se te mira tan diferente que haces fuerte tu marca donde pisas que esa esencia no te abandone jamás”.

https://www.instagram.com/p/B7uYwWglywS/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

El hijo de Alejandro Fernández aunque fue criticado, algunas personas más le compararon con el Potrillo.

“Guapote el hijo de nuestro potrillo”, “hijo podría ser tu madre, por eso te digo con todo respeto… pero que buenísimo estás”, “precioso niño”, “la neta guapérrimo”, “qué guapo”, “qué rico”, “amá”, le dijeron otras personas.

Pero así como le llovieron comentarios negativos también tuvo más positivos: “mucho de tu sol y tu playa chico guapo”, “envidio tus greñas jajaja, saludos Alex desde Laredo y esperando con ansias el concierto que tanto anhelaba”.

“Me encanta el entusiasmo de tu amada niña linda, es única, auténtica y te ama”, “en las últimas 2 fotos emulas una escultura griega. Saludos”, “el mar lo más bonito que puedes ver y disfrutar Hakuna Matata”, escribieron más internautas en la red del hijo de Alejandro Fernández.

https://www.instagram.com/p/B48hqk1F1t_/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

El hijo del Potrillo impactó tanto negativamente como positivamente, el retoño de Alejandro Fernández recibió los siguientes mensajes: “Estás que ardes”, “pura belleza tapatía”, “ay criatura del señor, mira nomás toda la testosterona que traes puesta, btw ¿Ya te he dicho que eres igualito a tu madre? Saludos”.

Otros le dijeron: “Cómo te pareces a tu padre. Un gran artista y muy guapo”, “bombón mexicano”, “rres bendecido Alex aprovéchalo correctamente”, “clon bello ese color te queda bien bonito, te ves bien fuerte”.