Hijo de Alejandro Fernández toma drástica decisión ante gravedad de su abuelo Vicente

El Hijo de Alejandro Fernandez pospone su boda religiosa debido a que quiere que su abuelo Don Vicente se recupere y este presente

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Hijo de Alejandro Fernández toma drástica decisión ante gravedad de su abuelo
  • Alex Fernández pospone su boda hasta que Don Vicente se recupere
  • “Hemos decidido posponer la fecha de la celebración de nuestra boda religiosa”

Hijo Alejandro Fernández boda. Para la familia Fernández, lo más importante es la salud de don Vicente Fernández, quien aún permanece hospitalizo desde hace más de una semana donde su vida pende de un hilo, y constantemente la angustia invade a los familiares y a los fans que están al pendiente de la salud del cantante.

Pero fue su nieto quien le ha dado prioridad a la salud del Charro de Huentitán, ya que a través de su cuenta de Instagram, el hijo de Alejandro Fernández dio una inesperada noticia sobre su boda con su pareja Alexia Hernández, todo por esperar a que su abuelo se recupere.

Hijo de Alejandro Fernández toma drástica decisión

Hijo Alejandro Fernández boda
FOTO INSTAGRAM

Y es que Alex Fernández y Alexia han decidido posponer su boda religiosa, debido a que esperaran que Don Vicente salga del hospital para que él este presente en la celebración de amor. En si post enfatizó que en este momento la prioridad es que la familia esté unida y que la salud de su abuelo mejore.

Cabe mencionar que la salud del “Charro de Huentitán” se ha visto mermada en los últimos días, al grado que han salido diferentes rumores de su posible muerte, mismos que han desmentido sus familiares, pero confirmando que se encuentra delicado de salud.

Hijo Alejandro Fernández boda: Pospone su boda

Hijo Alejandro Fernández boda: Pospone su boda
FOTO INSTAGRAM

Con una instantánea junto a su esposa, el hijo de Alejandro Fernández compartió con sus fans la noticia de la cancelación de su boda con su actual pareja Alexia Hernández. El hijo del potrillo recalcó que lo hace por su abuelo, ya que espera que el lo acompañe cuando suba al altar.

“El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, las celebraciones y los eventos sí, es por eso que hemos decidido posponer la fecha de la celebración de nuestra boda religiosa para el momento en que mi Tata pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos. Alexia y Alejandro”, se lee en el post.

Hijo Alejandro Fernández boda: “Mi Tata siempre nos ha dicho que lo más importante es el cumplir con el público”

Hijo Alejandro Fernández boda: "Mi Tata siempre nos ha dicho que lo más importante es el cumplir con el público"
FOTO INSTAGRAM

Cabe mencionar que hace unos días, Alex lanzó el tema musical “Buscando el olvido”, y reconoció que era un momento muy difícil, pues por un lado su abuelo estaba delicado de salud, y por el otro, tenía que lanzar esta canción en la que había trabajado por mucho tiempo, según El Universal.

“Estoy viviendo una mezcla de sentimientos muy profunda, por un lado la emoción de lanzar este nuevo tema que fue planeado desde hace mucho tiempo y por el otro este momento familiar de oración y preocupación por uno de los pilares más importantes de mi vida. Siguiendo sus enseñanzas, mi Tata siempre nos ha dicho que lo más importante es el cumplir con el público y el amor a nuestra música mexicana, es por eso que hoy, a pesar de todo, les presento con todo mi amor mi nueva canción Buscando El Olvido. Espero que les guste y que tal vez nos ilumine un poco este momento difícil. Estaré totalmente concentrado en nuestra familia pero espero estar con ustedes muy pronto. Abrazos”.

Hijo Alejandro Fernández boda: “Ya vendrán mejores tiempos”

Hijo Alejandro Fernández boda: "Ya vendrán mejores tiempos"
FOTO INSTAGRAM

Inmediatamente los internautas se hicieron presentes en los comentarios para mostrar su apoyo al hijo de Alejandro Fernández, por la drástica decisión que acaba de tomar junto a su pareja, de posponer su boda religiosa, en espera que Don Chente se recupere y salga del hospital.

“Ya vendrán mejores tiempos”, “Dios siempre sabe cuales son los mejores momentos. Mientras tanto disfruten del amor que se tienen. Los amo”, “Eso es amor, ya verán que tu Abuelito estará mejor y los acompañara en su celebración como estuvo en cada momento de la vida de sus nietos! Ten fe que Dios maneja las cosas mejor que nosotros y a su tiempo”, fueron algunos comentarios.

Hijo Alejandro Fernández boda: Reporte médicos

Hijo Alejandro Fernández boda: Reporte médicos
FOTO INSTAGRAM

Debido a las aglomeraciones de personas y de los medios de comunicación a las afueras del hospital donde se encuentra internado Vicente Fernández, los médicos decidieron que darán un reporte médico los días lunes y viernes para evitar posibles contagios de coronavirus.

Cabe recordar que el Charro de Huentitán ha superado varias enfermedades en los últimos años, entre ellas un cáncer de próstata en 2002, la extirpación de un tumor en el hígado, en 2012; una trombosis que le hizo perder la voz, en 2013 y una cirugía para extraerle tres hernias abdominales, en 2015, según El Universal.

Hijo Alejandro Fernández boda: ¿Ocultan la verdad?

¿Ocultan la verdad?
FOTO TWITTER

Anteriormente surgieron varios rumores sobre el artista mejor conocido como ‘Chente’ quien ingresó al hospital la primera semana de agosto tras sufrir una supuesta caída, algo que aseguraron sus familiares al ser entrevistados. Pero al parecer no todo es lo que parece, ya que una fuente cercana a ellos indicó que lo de la caída no es verdad y se reveló la enfermedad que padece y que lo puede dejar parapléjico, según portal Mag.

Recientemente tanto familiares como médicos que han estado al pendiente de la salud del cantante mexicano, han informado una mejoría en Don Vicente, ya que se ha mantenido despierto. Pero todo parece indicar que la supuesta caída fue para cubrir lo que en realidad le pasa al Charro.

¿Tiene una enfermedad?

 ¿Tiene una enfermedad?
FOTO TWITTER

La versión que manejaron sus familiares ante los medios fue que Don Vicente ingresó a un hospital privado de Guadalajara para ser operado tras caerse en su rancho un fin de semana, pues el golpe había dañado las cervicales cercanas al cráneo, lastimándose la médula, provocando que perdiera movilidad en su cuerpo.

Pero una fuente cercana a los Fernández aseguró a la revista Tv Notas que esta información era falsa, pues asegura que el cantante jamás se había caído, y sus familiares prefirieron ocultar esa información. Supuestamente la verdad es que  le diagnosticaron la enfermedad de Guillain-Barré. Archivado como: Hijo Alejandro Fernández boda

“Ya no se pudo mover”

"Ya no se pudo mover"
FOTO TWITTER

De acuerdo con la versión de la fuente que reveló esta nueva enfermedad si continúa pudiera dejar parapléjico al artista musical. Además afirma que los familiares no han dicho la verdad para no generar preocupación entre sus fans y los medios de comunicación que están al pendiente de la salud de Don Chente.

“El 6 de agosto perdió la movilidad, pero días antes había dicho que se sentía raro, que no tenía fuerza en las manos, en los pies y en las piernas. Como acababa de salir del hospital por la infección de vías urinarias, la familia pensaba que había perdido un poco de fuerza y que con el paso de los días la iba a recuperar, pero la cosa cada día empeoraba. La mañana del 6 de agosto ya no se pudo mover, por eso fue que llamaron a una ambulancia y ahí empezó el martirio”, dijo la fuente a la revista Tv Notas. Archivado como: Hijo Alejandro Fernández boda

El Jr. sale a desmentir la información

 El Jr. sale a desmentir la información
FOTO YOUTUBE

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, transmitida en De Primera Mano,  Vicente Fernández Jr hijo del Charro de Huentitán salió en defensa de su padre y desmintió las palabras de la fuente, asegurando que su padre ha tenido un gran progreso en los últimos días.

“Desmiento a la revista TVNotas que salió a decir que era mentira que se había operado y caído. Se cayó y se lastimó la vértebra tres y cuatro, no se fracturó, se movieron de lugar, lo operaron para corregir porque estaba apretando la médula. Se inflamó la médula y con la operación todavía más, estamos esperando que se desinflame la médula”.  dijo el Jr. Archivado como: Hijo Alejandro Fernández boda

El síndrome de Guillain-Barré

El síndrome de Guillain-Barré
FOTO TWITTER

Hasta el momento no se ha confirmado nado respecto a esta enfermedad de Guillain-Barré que supuestamente posee el cantante Vicente Fernández. Cabe mencionar que este síndrome provoca una inflamación en los nervios, a lo cual causa una parálisis de todo el cuerpo.

De acuerdo con información de los medios, los nervios no pueden enviar señales a los músculos, por lo cual pierden la capacidad de responder adecuadamente a las órdenes del encéfalo. El resultado es una total parálisis del cuerpo humano, siendo la posible enfermedad que tenga Don Chente. Archivado como: Hijo Alejandro Fernández boda

Continua artículo relacionado