Mientras a su hija la llaman ‘hombre’, el hijastro de Lucero da lección de belleza y galanura (FOTOS)

  • Michel Kuri Jr, hijastro de Lucero, sorprende con foto en Instagram
  • En la imagen, puede verse la galanura del joven
  • El hijo del empresario, Michel Kuri, da lección a los hijos de Lucero

Hace unas horas, Michel Kuri Jr, hijastro de la cantante y actriz mexicana Lucero, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que presumió toda su galanura.

En esta imagen, que está cerca de llegar a los mil likes, el hijo del novio de Lucero (el empresario Michel Kuri), está disfrutando una bella tarde en Cabo Pulmo, ubicado en la región del mar de Cortés. Acompaña la fotografía con el mensaje: “Arquímedes a medias”.

Cabe resaltar que el hijastro de Lucero tiene desactivados los comentarios en esta publicación, por lo que ninguno de sus seguidores pudo reaccionar a esta fotografía, aunque es evidente que le dio una lección a los propios hijos de Lucero, José Manuel y Lucerito Mijares Hogaza, por su atractivo físico.

View this post on Instagram

Arquímedes a medias 👾

A post shared by Michel (@michokuri) on

A principios de febrero, Lucero compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece acompañada por su hija, Lucero Mijares Hogaza, a quien felicitó por su cumpleaños número 15.

La actual novia del empresario Michel Kuri acompañó la imagen con el siguiente mensaje: “La luz de mi vida; mi Lucero hermosa, hoy está cumpliendo 15 años. Me siento tan orgullosa, plena y feliz de saber que soy la más afortunada mamá de esta mujercita maravillosa en todos los aspectos!”.

La ex de Mijares continúa con los buenos deseos: “Te amo con todo mi ser, GRACIAS por ser mi hija, que Dios te bendiga siempre mi amor preciosa!!! Que seas infinitamente FELIZ”.

Los comentarios para esta publicación, que está cerca de llegar a los 120 mil likes, no pudieron faltar, destacando los siguientes: “Una niña, dejen de querer hacerla una mujer fatal”, “Creí que era un hombre”, “Pobrecita, que mal padre le consiguió su mamá”, “Con razón nunca publica fotos con ella… nada que ver la hija con la mamá @luceromexico”.

Por su parte, una internauta le hizo una recomendación a Lucero: “Felicitaciones muñequitas y muchas bendiciones. Lucerito, no seas tacaña y egoísta, la niña tiene su encanto, pero inviértele para mejorar su apariencia así como tu mamá invirtió en ti cuando eras niña, lo cual influyó y resaltó mucho en tus éxitos”.

Meses atrás, el 12 de noviembre de 2019, el hijo mayor de Lucero y Mijares, José Manuel Mijares Hogaza, celebró su cumpleaños número 18, por lo que la madrastra de Michel Kuri Jr no desaprovechó la ocasión y compartió una foto antigua en su cuenta oficial de Instagram.

“No lo creo todavía. Estás llegando a mi lado y la noche es un puñado de estrellas y de alegría. Palpo, gusto, escucho y veo tu rostro, tu paso largo, tus manos y sin embargo todavía no lo creo…”. No existen palabras para expresar lo que te amo, feliz cumpleaños mi Jos!!”, expresó Lucero.

Más de 65 mil personas le dieron like a esta imagen y algunos usuarios comentaron lo siguiente: “Una foto más actual del hijo de Lucerito, por favor”, “¿Por qué no pones fotos de como está ahora?”, “Pon una foto real para verlo, Lucero porfis”.

Hubo quienes no dejaron pasar la oportunidad para felicitar a Lucero y a su hijo mayor: “Hace 18 años, José Manuel fue el protagonista de la noticia del día. ¡Feliz cumpleaños!”, “Felicidades a tu príncipe guapo”, “Muchas felicidades y bendiciones para tu hijo, Lucero”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+