Hijastro de Lucero reaparece y ‘humilla’ a los propios hijos de la cantante con Mijares (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hijastro de Lucero reaparece y ‘humilla’ a los propios hijos de la cantante con Mijares (FOTOS)
  • El hijo del novio de Lucero fue ‘descubierto’ y resultó ser todo un galán
  • Michel Kuri, es hijo del novio de Lucero, el empresario quien se llama de la misma forma
  • Lucerito y José Manuel, hijos de Lucero y Mijares, han sido tachados de ‘feos’

El empresario Michel Kuri, novio de la cantante Lucero, mantiene su vida muy en privado por lo que poco se sabe de su familia, aparte de su relación con la cantante con la que ya lleva muchos años, sin embargo, resurgió el Instagram de uno de sus hijos, Michel, quien resultó ser todo un galán dejando en ‘ridículo’ a los hijos de Lucero.

Relacionado

Los hijos de Lucero se muestran poco accesibles a la prensa, pues guardan muy en ‘secreto’ su vida, pero cuando sus famosos padres han mostrado fotos de ellos, resultaron muy criticados y tachados de ‘feos’ o ‘poco agraciados’.

Los hijos de Lucero y Mijares se han encontrado en el ojo del huracán desde que sus papás compartieron fotos de ambos, recibiendo halagos pero sobretodo críticas por no ser ‘tan agraciados’ como sus famosos papás, y por si fuera poco, ahora los hijos del novio de la mexicana, Michel Kuri, reaparecieron para demostrar que les dan una lección en belleza y galanura.

Lucero y el empresario Michel Kuri llevan algunos años de relación y parece que todo va viento en popa entre la pareja, luego de que la cantante se divorciara de Mijares.

La intérprete de ‘Veleta’ tiene a Lucerito y José Manuel como su más preciado tesoro, sin embargo, sus hijastros de nombres Ana Paula, Michel y Santiago también se han ganado un especial lugar en su corazón.

Michel, el hijastro mayor de Lucero es todo un galán y gusta de actividades como la pesca, el snowboard y deportes de distinto tipo, además de que lleva una vida tranquila, aún cuando es sobrino de Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del planeta.

View this post on Instagram

Foretelling 🎍

A post shared by Michel (@michokuri) on

En sus fotografías, el hijastro de Lucero presume fotos de sus viajes y sin duda se puede ver que heredó la galanura y el porte de su papá, pues seguramente tendrá muchas admiradoras por su físico.

View this post on Instagram

Noumenon ♟

A post shared by Michel (@michokuri) on

Caso contrario el de la hija de Lucero, quien también lleva el nombre de su famosa mamá, pues Lucerito Mijares sin querer ha estado en el ojo del huracán durante los últimos meses luego de que se diera a conocer un video donde apareció junto a su padre, el cantante Manuel Mijares, interpretando una canción y dando a conocer su talento vocal.

No obstante, a pesar de la increíble interpretación de la melodía, la hija de Lucero fue blanco de duras críticas por parte de los seguidores, ya que la tacharon de fea, poco agraciada, descuidada y hasta poco femenina.

Durante ese video, Lucerito apareció con un pantalón de mezclilla negro roto en las rodillas, muy a la moda, así como una blusa del mismo tono y con su cabellera rizada hasta los hombros.

Luego de esto, Lucero salió en defensa de su hija con una foto junto a ella donde aseguró que era la hija que siempre soñó.

Y lejos de las duras críticas y señalamientos, aparecieron nuevas fotos de la cantante y su hija donde las compararon y el resultado fue increíble.

Las imágenes fueron subidas a una cuenta de fans de la hija de Lucero y en la primera se puede ver la mitad de la cara de Lucerito, muy sonriente mientras la otra mitad de la foto la ocupa su madre, quien también luce muy feliz.

En la postal se puede ver que madre e hija comparten grandes similitudes, como lo es la altura de la mandíbula, así como la forma de sus ojos y frente.

https://www.instagram.com/p/BrowTU4AuMY/?utm_source=ig_web_copy_link

El hijo de Mijares y Lucero reapareció en una fotografía sin imaginar que sería víctima de críticas por parte de los usuarios.

Luego de que hace unos meses Lucerito, la hija de Mijares y Lucero fuera criticada por su aspecto al aparecer interpretando un tema junto a su padre, en esta ocasión fue José Manuel quien recibió señalamientos.

Todo comenzó en una fotografía tomada el año pasado durante la celebración de la Fórmula 1 en México, lugar al que acudieron Mijares, su hijo y el cantante Miguel Bosé.

En la imagen se puede ver a Miguel Bosé en el centro con un sombrero y lentes, mientras el hijo de Lucero y Mijares aparecen con lentes solamente.

Y aunque la foto data del año anterior, salió a la luz un comentario donde criticaron al joven.

“Ay, no, su hijito está muy feito. Hay que decir la verdad, no por quedar bien”, dijo una seguidora.

Y otro señalamiento llegó: “Ojalá sea más exitoso que su padre, ya que al viejo no le conocemos éxito y ha vivido a la sombra de su bella mujer, que de paso, le gusta cazar animales. O sea, ojalá que el chico sea más inteligente que sus padres”.

https://www.instagram.com/p/Bpfmi1AnHJ1/?utm_source=ig_web_copy_link

Ante esto, varios no tardaron en salir en defensa de Lucero y su familia: “Qué equivocado estás. Deberías informarte más. Él era mucho más popular que ella”.

Y para callar aquellos señalamientos, más elogios legaron: “Son como dos gotas de agua, guapos los dos”, “Hermoso hijo”, “Tercia de guapos”, “Hermosos”, “Mijares está como el vino”, “Tu hijo se parece a ti, qué guapos”, “Muy guapos todos”, se pudo leer.

Aunado a esto, gran revuelo en redes ha despertado la publicación de una fotografía del hijo de la cantante mexicana Lucero, José Manuel Mijares Hogaza, ya que se le ve como nunca antes había aparecido en público.

Fue a través de redes sociales que se filtró una imagen del hijo de Lucero, y que ha provocado una serie de comentarios de parte de seguidores y familiares.

Y es que la publicación del material del hijo de Lucero fue con motivo de su reciente cumpleaños, por lo que recibió decenas de reacciones de ‘Me gusta’ y varios comentarios.

La fotografía se publicó a través de la cuenta de Instagram conocida como @bebamijareshogaza, es una cuenta creada por los fans y seguidores de los hijos de la pareja de cantantes, pero ahora se centraron en el hijo de Lucero, José Manuel Mijares Hogaza.

Y en la publicación aparece un mensaje que de manera textual dice: “En mi vida ocupadota llegué por fin para desearle un feliz cumpleaños a mi rey hermoso que cada día esta mas grande, Dios te bendiga mi niño y te llene de vida y salud. Te Amamos”, dice el mensaje dirigido al hijo de Lucero.

https://www.instagram.com/p/BmeNaO6hCP8/?utm_source=ig_web_copy_link

Etiquetas: