Hijastro de Lucero reaparece y ‘humilla’ a los propios hijos de la cantante con Mijares (FOTOS)

blank
blank

  • El hijo del novio de Lucero fue ‘descubierto’ y resultó ser todo un galán
  • Michel Kuri, es hijo del novio de Lucero, el empresario quien se llama de la misma forma
  • Lucerito y José Manuel, hijos de Lucero y Mijares, han sido tachados de ‘feos’

El empresario Michel Kuri, novio de la cantante Lucero, mantiene su vida muy en privado por lo que poco se sabe de su familia, aparte de su relación con la cantante con la que ya lleva muchos años, sin embargo, resurgió el Instagram de uno de sus hijos, Michel, quien resultó ser todo un galán dejando en ‘ridículo’ a los hijos de Lucero.

Los hijos de Lucero se muestran poco accesibles a la prensa, pues guardan muy en ‘secreto’ su vida, pero cuando sus famosos padres han mostrado fotos de ellos, resultaron muy criticados y tachados de ‘feos’ o ‘poco agraciados’.

Los hijos de Lucero y Mijares se han encontrado en el ojo del huracán desde que sus papás compartieron fotos de ambos, recibiendo halagos pero sobretodo críticas por no ser ‘tan agraciados’ como sus famosos papás, y por si fuera poco, ahora los hijos del novio de la mexicana, Michel Kuri, reaparecieron para demostrar que les dan una lección en belleza y galanura.

Lucero y el empresario Michel Kuri llevan algunos años de relación y parece que todo va viento en popa entre la pareja, luego de que la cantante se divorciara de Mijares.

La intérprete de ‘Veleta’ tiene a Lucerito y José Manuel como su más preciado tesoro, sin embargo, sus hijastros de nombres Ana Paula, Michel y Santiago también se han ganado un especial lugar en su corazón.

Michel, el hijastro mayor de Lucero es todo un galán y gusta de actividades como la pesca, el snowboard y deportes de distinto tipo, además de que lleva una vida tranquila, aún cuando es sobrino de Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del planeta.

En sus fotografías, el hijastro de Lucero presume fotos de sus viajes y sin duda se puede ver que heredó la galanura y el porte de su papá, pues seguramente tendrá muchas admiradoras por su físico.

View this post on Instagram

Noumenon ♟

A post shared by Michel (@michokuri) on

Caso contrario el de la hija de Lucero, quien también lleva el nombre de su famosa mamá, pues Lucerito Mijares sin querer ha estado en el ojo del huracán durante los últimos meses luego de que se diera a conocer un video donde apareció junto a su padre, el cantante Manuel Mijares, interpretando una canción y dando a conocer su talento vocal.

No obstante, a pesar de la increíble interpretación de la melodía, la hija de Lucero fue blanco de duras críticas por parte de los seguidores, ya que la tacharon de fea, poco agraciada, descuidada y hasta poco femenina.

Durante ese video, Lucerito apareció con un pantalón de mezclilla negro roto en las rodillas, muy a la moda, así como una blusa del mismo tono y con su cabellera rizada hasta los hombros.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank