Hijastra de Kamala Harris ‘se roba los reflectores’ en la toma de posesión presidencial por su abrigo (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Hijastra de Kamala Harris ‘se roba los reflectores’ en la toma de posesión presidencial por su abrigo (FOTOS)
FOTO: Getty Images
  • Ella Emhoff se roba los reflectores durante la ceremonia
  • La joven de 21 años opta por outfits más alejados de lo normal
  • Traía un espectacular abrigo con detalles en amarillo

Hijastra de Kamala Harris, Ella Emhoff, se roba por completo los reflectores al lucir un outfit bastante llamativo para la toma de posesión de su madre como vicepresidenta, y de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos.

Este miércoles fue uno de los momentos más importantes para muchos estadounidenses, y para el mundo, ya que fue hace unas horas atrás cuando el, ya presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, hacía posesión de su cargo.

En medio de diversos protocolos de seguridad y de sanidad, debido a la pandemia que ha azotado en el mundo durante los últimos meses, Joe Biden se proclamaba presidente y Kamala Harris como vicepresidenta.

hijastra Kamala Harris
Getty Images

Sin embargo, la que se robó por completo los reflectores de esta inauguración, fue la hijastra de Kamala Harris, la joven de 21 años Ella Emhoff, debido al increíble outfit que la chica usó durante esta ceremonia.

Según el portal New York Post, Ella Emhoff, hijastra de Kamala Harris, vistió esa mañana un vestido púrpura de la marca Batsheva, con un espectacular abrigo de tweed Miu Miu, en colores cafés claros.

Además de que este abrigo, estaba adornado con cuencas de cristal amarillo en la parte de arriba, y un cuello de encaje color blanco, digno de una chica que se sale por completo de lo típico.

Ella Emhoff hijastra Kamala
FOTO: Getty Images

Por otra parte, la sobrina de la vicepresidenta, Meena Harris, portaba un vestido igual de femenino, en colores verde brillantes, combinándolo con unas botas de tacón brillantes plateados.

El vestido de Ella Emhoff, hijastra de Kamala Harris, fue confeccionado por la diseñadora Upper West Sider Batsheva Hay, quién de acuerdo con el portal, es conocida por sus vestidos estilo pradera con acentos de volantes.

Antes de que se llevara a cabo también esta ceremonia, Ella Emhoff, hijastra de Kamala Harris, visitó de manera oficial al Lincoln Memorial.

En esta visita, la chica optó por un vestuario más clásico, ya que la joven de usó un traje con falda de Thom Browne, acompañado con un abrigo largo y elegante, junto a una corbata de rayas.

vicepresidenta Kamala Harris
FOT: Instagram. Kerstin Emhoff

Por otro lado, las nietas de Biden optaron por looks más monocromáticos en rosa brillante, blanco y con guantes y máscaras a juego.

Kamala Harris, la ya vicepresidenta de los Estados Unidos, vistió un elegante vestido morado, con un abrigo del mismo color, además de unas perlas como collar, sus guantes y su cubrebocas eran de colores negros.

Cabe resaltar que, navegando por las redes sociales de la hijastra de Kamala Harris, la joven Ella lanza una vibra más indie y despreocupada, alejándose por completo de las tendencias y creando un estilo más singular y único.

FOTO: Instagram. Ella Emhoff

Ya que en sus vestuarios podemos denotar colores más vibrantes, siendo el rojo, el verde fuerte y el naranjado los más destacados de Ella Emhoff.

Sin duda, la joven de 21 años, hijastra de Kamala Harris, nos dará grandes vestuarios a lo largo de la vicepresidencia de su madre.

Hijastra Kamala Harris (IG)
Hijastra Kamala Harris (IG)

Archivado como: hijastra Kamala Harris

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: hijastra Kamala Harris

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video