Hijastra de Jorge Reynoso es quien lo acusa de abuso sexual; sale de la cárcel y rompe el silencio (VIDEO)

Descubre la nueva información sobre la detención del actor Jorge Reynoso, quien fue acusado por su mismísima hijastra de abuso sexual.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Se reveló que fue la hijastra de Jorge Reynoso quien lo acusó de abuso sexual
  • La información surgió luego de que el actor pagara una fianza para quedar en libertad
  • Los internautas no tardaron en dar su punto de vista sobre la situación de Reynoso

 

Tras la detención de Jorge Reynoso el pasado martes en Edinburg, Texas, luego de ser acusado por supuestamente hacerle tocamientos sexuales a una menor de edad, ahora se han dado a conocer más detalles sobre el caso.

De acuerdo al programa matutino ‘Hoy’, el actor de 62 años de edad pagó una fianza de 250 mil dólares para seguir el proceso en libertad, aunque deberá portar un brazalete electrónico y le retiraron su visa para que espere el día del juicio.

Además, se mostró el documento que Sara Rodríguez, investigadora del caso, presentó ante el juez, mismo en el que se narra el lamentable hecho.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1567038601/Captura-de-pantalla-2019-08-28-a-las-19.29.31_jljmpk.png” url= “https://mundohispanico.com/esposa-buki-cristy-solis-ejercicio/” title= “Esposa del Buki aparece enseñando sus pechos en revelador top y presumiendo trasero en entallados leggins (1 VIDEO y 3 FOTOS)”]

 

“Informó que la agresión hacia la menor la cometió Félix Jorge Reynoso el 5 de agosto del 2006, cuando la víctima tenía 10 años de edad, que la incidencia fue en su casa cuando la menor y su familia se preparaban para asistir a una boda y que Reynoso sentó a su lado a la denunciante a quien le hizo tocamientos en sus partes íntimas lo que hizo sentir incómoda a la niña”. De la misma forma, la investigadora aseguró que la menor reveló que Jorge Reynoso es su padrastro, motivo por el cual los hechos ocurrieron dentro de su hogar.

Horas después, el actor apareció en un video saliendo de prisión, donde se mostró agradecido con las autoridades y el trato que le dieron durante el proceso.

 

https://www.instagram.com/p/B1unyl-B5Ly/

 

[trend video=”310313″ player=”14557″ title=”gueda Lpez la Miss Toledo que le rob el corazn a Luis Fonsi”]

Jorge Reynoso salió de la cárcel el miércoles y durante el metraje detalló que se encontraba en México cuando se le informó sobre los cargos en Estados Unidos.

“Estaba yo en la ciudad de Monterrey la semana pasada, y me llamaron para decirme que había algo muy grave en mi contra y que había una orden de presentación, que aquí (en Estados Unidos) le dicen orden de arresto”.

 

View this post on Instagram

El actor mexicano Jorge Reynoso apareció el martes en la corte municipal de Edinburg Texas, por un cargo de indecencia a un menor. Segun la denuncia penal, Reynoso de 62 años, está acusado de tocar inapropiadamente a un familiar de 10 años de edad, el 5 de agosto El presunto incidente ocurrió cuando la víctima y su familia se preparaban para una boda y el actor le dijo que se sentara junto a él mientras estaba en la habitación de su madre. "(La víctima) testificará que estaba usando un vestido mientras estaba sentada al lado de Jorge, Jorge comenzó a darle un masaje y le frotó la parte superior de los muslos", también toco sus genitales sobre su ropa interior. Debido a sus fuertes conexiones con México, el juez municipal Toribio "Terry" Palacios dijo que le preocupaba que Martínez corriera riesgo de fuga. Por lo tanto, Palacios estableció una fianza de $ 250,000 y exigió que el actor usara un dispositivo de monitoreo GPS y entregara su pasaporte. También prohibió a Reynoso tener contacto con la víctima o la familia de la víctima. #jorgereynoso #actor #corte #novelas #noticias #reportandonet

A post shared by @ reportandonet on

 

[trend video=”313235″ player=”14557″ title=”Mara Celeste Arrars la periodista latina ms respetadas en Estados Unidos “]

Posteriormente, Jorge Reynoso comentó: “Me vine inmediatamente y cruzando el puente las autoridades me trataron muy bien y hasta me estaban esperando, así como llegué así me voy, un poco más sucio, un poco más barbón”.

Y aprovechó para cerrar el video agradeciendo a las personas que estuvieron con él en el proceso: “Agradecido con la gente de las tres etapas que tuve con autoridades en Estados Unidos y con esta prisión que me trataron muy bien, es una situación muy fuerte, aquí los mismos internos me están apoyando, ya después daré detalles de la situación”, señaló el actor que participó en proyectos como Mi Destino Eres Tú, La Chacala y más recientemente en la exitosa serie de Telemundo El Señor de los Cielos.

 

 

[trend video=”305795″ player=”14557″ title=”Chiqui Delgado y los secretos de su espectacular belleza”]

Los internautas no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios.

En un principio hubo quienes defendieron a Jorge Reynoso: “Yo no entiendo porque después de tantos años abren la boca de que les hicieron algo yo no creo que este señor actor sea capaz de eso en mi mente no existe ese pensamiento es mi actor favorito me gusta mucho sus películas pero por qué no hablan antes esas mujeres será que sólo quieren dinero o porque lo harán no entiendo pero que Diosito lindo me acompañe que todo lo que le acusen sea mentira yo de mi parte no creo que que señor sea capaz de hacer ese daño”, se pudo leer mientras otra agregó: “gente que quiere sacar provecho”.

Sin embargo, otros arremetieron en contra del histrión: “Cuando eso pasó la niña tenia 10 años, no se engañe solo porque es su actor favorito, y si le quitaron el pasaporte y le pusieron grillete es porque hay pruebas, no los engañemos”,  “las víctimas pueden hablé cuando estén listas mental y emocionalmente! O crees que una niña de 10 años tiene la madurez para enfrentar a un viejo?”, se pudo leer.

Y muchos lo tacharon de lo peor: “Que asco de persona, la niña no creo que mienta”, “Viejillo caliente no puede pagar put…s si no con menor de edad”, “No creo que una niña mienta. pin… PUERCO”.

¿Qué opinas del caso del actor Jorge Reynoso?

Con información de Agencia México.

 

Jorge Reynoso
Jorge Reynoso_Agencia México

 

[trend video=”305457″ player=”14557″ title=”Karla Martnez y su vida de ensueo “]

Continua artículo relacionado