Hijas de Priscila Ángel, Daniela Castro y Pepe Aguilar opacan a sus famosos padres (FOTOS)

Sarita, hija de Priscila Ángel y el Temerario, así como Alexa, hija de Daniela Castro y por último Ángela, hija de Pepe Aguilar, se debaten en un duelo de belleza y talento.

Por medio de las redes sociales, las adolescentes que acaparan cada vez más la atención del público, lucieron sus encantos femeninos para conquistar a los fanáticos de sus famosos padres.

La primera en hacer aparición mediante la cuenta de Instagram de su mamá fue Sarita, hija de Priscila Ángel y El Temerario, quien demostró que con o sin maquillaje, es bella y luce casi exactamente igual que la famosa cantante.

TE PUEDE INTERESAR: Hijas de Daniela Castro y Karyme Lozano impactan con su elegancia (FOTOS)

Priscila aparece en la foto abrazada a Sarita sonriendo para la cámara ambas vestidas muy elegantes para una fiesta, según el mensaje con el que acompañó la instantánea: “Que gran Alegría me dió Dios con tu llegada a mi vida mi Sarita … te amo hija”.

El parecido físico entre las dos es impresionante, sólo que con algunos años de diferencia, pero Sarita demostró que es y será una bella y elegante mujer que bien podría dedicarse al mundo artístico si así lo desea.

Los mensajes positivos no se hicieron esperar: “Que linda tu hija como tú de hermosa”, “Parecen hermanas”, “Muy guapas las dos, mamá e hija”, “Como dos gotas de agua”, “De tal palo tal astilla.. Sin duda son hermosas”.

Sin embargo, quien no se quedó atrás en cuanto a la belleza y hasta la sensualidad, fue la hija de Daniela Castro llamada Alexa, quien últimamente utiliza su cuenta de Instagram para posar en trajes de baño y presumir que no tiene nada que envidiarle a Sarita Ángel o a Ángela Aguilar.

La última foto de Alexa Castro despertó el interés de todos cuando posó en un mini short con un revelador top.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+