Hijas de Maria Elena Salinas compiten con hija de Lili Estefan (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Las hijas de María Elena Salinas y la hija de Lili Estefan se enfrascaron en un increíble duelo de belleza que encendió por completo las redes.

No cabe duda que cuando las conductoras decidieron tener hijos, los hicieron ‘con toda la mano’, pues tanto las hijas de María Elena Salinas, como los hijos de Lili Estefan heredaron la característica belleza de sus madres.

Para muestra de ello, María Elena Salinas presumió a sus hijas por medio de su cuenta de Instagram, y aprovechó para comentar que extraña estar con ellas.

RELACIONADO: María Elena Salinas está de luto tras lamentable pérdida (FOTOS)

En la fotografía se puede ver a María Elena de pie, abrazando a sus dos hijas que ya son todas unas jovencitas.

Gaby, una de las bellas hijas de la periodista aparece sentada y vistiendo una holgada blusa en color verde con blanco y dejando su cabello suelto.

A su lado se encuentra Julia, quien viste una bella blusa de tirantes en tonos morados y blancos, y con una mano sostiene un brazo de su madre.

La bella y elegante imagen fue acompañada con un breve texto: “Como las extraño. Como quisiera que estuvieran aquí”.

 

El post alcanzó 3,200 ‘Me gusta’ en menos de 6 horas de publicarse.

Asimismo, los usuarios reconocieron la belleza de madre e hijas.

“Bellas las tres”, “Mujeres preciosas”, “Hermosas”, “Bellas damitas…”, “Hermosas las tres. Bendiciones”, “Bellas damas”, “Lindas”, se puede leer.

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera revela sexy video íntimo en bata de baño (VIDEO)

De igual forma, otros fans subieron de nivel los mensajes y quisieron emparentarse con María Elena Salinas.

“Hola, suegra”, “Suegra”, escribieron.

No obstante, Lina Luaces, la encantadora hija de Lili Estefan vino a dar un golpe de autoridad con su inigualable belleza junto a su madre y hermano.

La deslumbrante publicación fue hecha precisamente por Lili Estefan en su cuenta de Instagram.

ES TENDENCIA:

 

 

El post consta de dos fotografías en donde Lili aparece con un vestido de noche, muy elegante en color naranja, su hijo Lorenzo luce tenis, pantalón de mezclilla y playera negra mientras que Lina hace gala de sus encantos con un pantalón muy pegado y una blusa sin mangas que prácticamente deja al descubierto sus atributos delanteros.

Las fotos reunieron más de 62 mil ‘Likes’ y mensajes como “Hermosa familia”, “Bellos”, y “Guapísimos”, no tardaron en aparecer.

 

ES TENDENCIA:

 

Sin embargo, Lina Luaces también ha brillado con luz propia, pues la joven ha comenzado su carrera como modelo y en su perfil de Instagram ha deleitado la pupila de los usuarios con sus sesiones de fotos en muy poca ropa.

En una de sus más recientes fotos, la hija de Lili derritió las redes al lucir su cuerpo con un diminuto bikini desde las playas de Haití.

En aquel momento, los enloquecidos fans le escribieron una gran cantidad de mensajes.

“Chula, mi amor!”, “Muy guapa”, “Un explosivo futuro”, “Bellísima”, “Qué sabroso trasero”, “Sexy”, “Luciendo bella y única”, “Mami preciosa”, “Qué rica mami”, se puede leer en los comentarios.

 

View this post on Instagram

Back to reality 🙁

A post shared by Lina Luaces (@linaluaces) on

ES TENDENCIA:

 

Dejando de lado los gustos, la hermosura que heredaron las hijas de María Elena Salinas y Lili Estefan es innegable, y podría ser que su futuro se encuentre relacionado a estos temas.

 

https://www.instagram.com/p/BtaBfMKFIB6/

ES TENDENCIA:

 

 

 

 

 

 

Regresar al Inicio