Hijas del Buki presumen mini vestidos y le hacen competencia a sus coristas (1 VIDEO Y 3 FOTOS)

blank
blank

  • Las hijas del ‘Buki’ lucieron sus curvilíneas figuras con sexys mini vestidos
  • Marla Rachel y Alison Solís bailaron muy sexy al ritmo de la música
  • Asimismo, las hijas de Marco Antonio Solís le hicieron competencia a sus coristas

 

Marla Rachel y Alison Solís, las hijas del ‘Buki’, Marco Antonio Solís, hicieron de las suyas y demostraron que tienen una envidiable figura, y a demás, que saben muy bien cómo sacarle chispas a la pista de baile.

Sin lugar a dudas, las giras y conciertos son un trabajo que conlleva dedicación, esfuerzo y mucha disciplina, pero también tienen sus partes mágicas, exitosas y entretenidas.

Y esto último fue lo que se captó en un video publicado por Marla Rachel en su cuenta de Instagram, donde aparecen las hijas del ‘Buki’ bailando de forma muy sexy y haciéndole competencia a sus coristas.

 

 

En el clip que recaudó más de 1,700 ‘Me gusta, se puede ver a las hijas del ‘Buki’ de espaldas a la cámara mientras observan a unas coristas que bailan mientras suena una canción. Ante esto, Marla Rachel y Alison Solís no dudan en sacar sus mejores pasos y mover la retaguardia como solo ellas podrían, enfundadas en sexys vestimentas que revelaron sus atributos.

Y por si esto no fuera poco, en un segundo clip aparece únicamente la hija menor del cantante moviendo su trasero y finalizando la melodía con las manos extendidas hacia arriba.

Como era de esperarse, los internautas no dudaron en hacerse presentes en la sección de comentarios para elogiar a las bellas cantantes.

Cristy Solís, la esposa de Marco Antonio y madre de las bellas Marla y Alison no tardó en escribir: “Mis amores!!!! Cuánto las amo!!!!!!”.

 

https://www.instagram.com/p/B2QK-lxHWHQ/

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank