Hijas de Jacky Bracamontes son opacadas por hija de Aislinn Derbez

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hijas de Jacky Bracamontes son opacadas por hija de Aislinn Derbez
Luego de presentar a sus bebés, Jacky Bracamontes fue opacada por Aislinn Derbez y su hija, quien celebró un año de vida.

Jacky Bracamontes ha estado muy activa en sus redes sociales luego de dar a luz a las bellas mellizas Emilia y Paula.

Las bebés acapararon los reflectores de las redes cuando su orgullosa madre publicó varias fotos junto a ellas.

TE PUEDE INTERESAR: Ludwika Paleta comparte foto de su bebé y se confirman sospechas

En la primera, la conductora aparece muy sonriente mientras carga entre sus brazos a Paula, quien mira fijamente hacia otro lugar y deja ver sus espectaculares ojos claros.

 

View this post on Instagram

P💗A💗U💗L💗A @mft07

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

 

En otra de las imágenes, Jacky luce junto a Emilia, pegando nariz con nariz en una enternecedora postal.

 

View this post on Instagram

E💗M💗I💗L💗I💗A @mft07

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

 

En total las publicaciones reunieron más de 500 mil ‘Me gusta’ y la avalancha de emotivos mensajes por parte de los usuarios no tardaron en aparecer.

La actriz Catherine Siachoque escribió: “Divinas”, mientras que Zuleyka Rivera mencionó: “Muy hermosas, amiga. Dios las bendiga toda la vida”.

Por su parte, el maquillista Gabriel Samra redactó: “Qué bella, mi vida”, y Natalia Sabutil dijo: “Divina”.

Jimena Gallego, Karla Martínez y Jorge Bernal hicieron lo propio al mandar varios emoticones de corazones y caras enamoradas.

Otros fans aprovecharon la ocasión para mandar sus mensajes.

“Hermosas fotos”, “qué bellezas. Dios las bendiga por siempre”, “qué ternura”, “qué dulzura, muy tierna y amorosa foto”, “bellas”, “muchas felicidades”, “cosa hermosa”, “amor del bueno”, “cosita más bella”, “hermosa, qué bellas tus princesas”, se puede leer.

Sin embargo, cuando todo parecía miel sobre hojuelas, Aislinn Derbez y su bella hija vinieron a opacar a Jacky Bracamontes y sus mellizas.

En su perfil de Instagram Aislinn publicó varias fotos donde la protagonista es su hija Kailani Ochmann Derbez, ya que acaba de celebrar su primer aniversario de vida.

ES TENDENCIA:

[brid video=”378527″ player=”14557″ title=”Jacky Bracamontes en el Super Bowl”]

 

En la primer imagen se puede ver a Aislinn adentro de un automóvil, con los vidrios abajo y cargando entre sus brazos a Kailani, quien mira fijamente a la cámara y deslumbra sus ojos azules y su impactante mirada.

En una segunda toma se puede ver a Mauricio Ochmann, Lorenza, la otra hija del actor que tuvo al lado de María José del Valle, Kailani y Aislinn mientras divertidos soplan las velas del pastel de un año de la bebé.

La última foto muestra el pastel de cumpleaños de Kai y el pie de la bebé.

 

View this post on Instagram

Un año de ser tú mamá el año más lento y rápido de mi vida 🤷🏻‍♀️😂. Aunque siento que pasaron como 10 años de la Aislinn antes de embarazarme a la que soy hoy, es el año más maravilloso de mi vida sin duda. Todo cambia y pasa tan rápido que no quiero que se me olviden nunca todas esas cosas que me derriten de ti todos los días. Por ejemplo, como te ríes de todo, tus caras cuando te enojas, como te acurrucas para tomar mi leche, tus pellizcos y rasguños (que según tú son caricias😂), Tu buen humor cuando te despiertas, tu emoción cada vez que me ves, cómo les sacas la lengua a los perros desde bebé y cómo los amas, cómo amas estar en el agua, cómo amas la música, el trabajo que te cuesta dormir 🙄😂, lo platicadora que eres, la risa que te da cuando nos damos besos tu papá y yo, y millones de cosas más. Te amo para siempre! 🤤😍 Feliz cumpleaños mi princesa hermosa! #FelizCumpleKAI 📸by @henryjimenz

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

ES TENDENCIA:

[brid video=”332391″ player=”14557″ title=”Alaa la beb ms popular de la televisin hispana “]

 

Aislinn escribió un emotivo texto donde rememora todos los momentos que ha pasado durante el primer año de vida de su hija y lo rápido y a la vez, lento que ha pasado el tiempo.

“Un año de ser tú mamá, el año más lento y rápido de mi vida. Aunque siento que pasaron como 10 años de la Aislinn antes de embarazarme a la que soy hoy, es el año más maravilloso de mi vida sin duda. Todo cambia y pasa tan rápido que no quiero que se me olviden nunca todas esas cosas que me derriten de ti todos los días. Por ejemplo, como te ríes de todo, tus caras cuando te enojas, como te acurrucas para tomar mi leche, tus pellizcos y rasguños (que según tú son caricias), tu buen humor cuando te despiertas, tu emoción cada vez que me ves, cómo les sacas la lengua a los perros desde bebé y cómo los amas, cómo amas estar en el agua, cómo amas la música, el trabajo que te cuesta dormir, lo platicadora que eres, la risa que te da cuando nos damos besos tu papá y yo, y millones de cosas más. Te amo para siempre. Feliz cumpleaños, mi princesa hermosa”, se puede leer.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”306899″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez escoge carriola para beb y levanta sospechas sobre embarazo”]

 

Los fans no pudieron evitar emocionarse con las postales y el texto, y se hicieron notar en la sección de mensajes.

La nutrióloga Sascha Barboza comentó: “Hermosísimas, con los bebés los meses son más lentos y los años pasan rápido. Que dios la bendiga y la llene siempre de felicidad y salud”.

Bárbara Coppel comentó: “Cejita Derbez. Hermosa”, mientras que la actriz María Aura dijo: “Felicidades, Kai, y felicidades, Ais, un año de ser mamá”.

Otros usuarios también escribieron: “Las amo, feliz cumpleaños”, “felicidades a tu preciosa Kai”, “hermosas”, “felicidades a esta hermosa princesa. Mil bendiciones y muchos años llenos de salud y más amor”, “es tan hermosa”, “me derrito de amor”, “feliz cumpleaños para una de las bebés más hermosas y queridas”, “qué lindas palabras”, “todos amamos a Kai”, “es un encanto de bebé, no quisiera que nunca creciera”, se puede leer.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”367552″ player=”14557″ title=”Promo WhatsApp Mundo 2″]

 

Sin lugar a dudas, ambas madres están más que orgullosas de sus hijas y son felices de poder compartir con sus fans las experiencias que les brinda el ser madre.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”302757″ player=”14557″ title=”Dan pases de por vida a familia de beb hispano que naci en Six Flags”]