Hijas de Geraldine Bazán sufren por su perrita enferma (FOTO)

Durante las últimas horas de ayer, Geraldine Bazán compartió en sus redes sociales que sus hijas, especialmente Elissa Marie, estaban muy preocupadas ya que una de sus mascotas presentaba problemas para caminar, y tras pedir el consejo de sus seguidores sobre si llevarla al veterinario de urgencia o esperar a que se le pasara, la actriz reveló los últimos detalles de esta situación.

La ex de Gabriel Soto publicó una fotografía en su Instagram en la que se puede ver a las dos nenas sosteniendo a la perrita sobre la mesa del consultorio médico

De igual manera informó que por desgracia tuvieron que dejarla internada para que se le realicen unos análisis para entender qué sucede y poder brindarle los cuidados que necesita.

TE PUEDE INTERESAR:  Aparecen fotografías en las que aseguran que Chiquis Rivera se ve más delgada (FOTO)

View this post on Instagram

Gracias a todos!! Seguimos sus consejos,Shanti desafortunadamente se quedó hospitalizada,se le harán radiografías y tomografías para dar con el diagnóstico exacto y ver si se seguirá tratamiento o será cirugía. Confiamos en Dios que saldrá pronto para poder recuperarse en casa. Los quiero!! Gracias!!! 🐶❤️

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

La actriz escribió: “Shanti desafortunadamente sí se quedó hospitalizada. Se le harán unas radiografías y tomografías para dar con el diagnóstico exacto y ver si se seguirá tratamiento o si será cirugía”.

De igual manera agradeció el apoyo recibido: “Confiamos en Dios que saldrá pronto para poder recuperarse en casa. Gracias a todos por sus consejos. Los quiero”.

“Ojalá que tus niñas se encuentren mejor ya verás que todo saldrá bien”

Rápidamente los mensajes deseando la pronta de recuperación de Shanti y la tranquilidad de sus dos hijas se hicieron presentes.

View this post on Instagram

・・・ Viva México!!!! 🇲🇽🇲🇽🇲🇽

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

En la sección de comentarios se lee:  “Ojalá que todo salga bien”, “espero en dios que su perrita se mejore quizás sera artritis que se ponga bien”, “tus niñas sonde buen corazón como tú”, “abraza con todo mi afecto a tus niñas”,”ojalá todo salga muy bien”, “un abrazo para ti y tus pequeñas, que se recupere pronto”, “ojalá se mejore!!besos desde Uruguay”, “ojalá que tus niñas se encuentren mejor ya verás que todo saldrá bien”, “primero Dios esa hijita perruna se recuperará”.

RELACIONADO:  Eva Longoria revela situación difícil que vivió antes de ser madre (FOTOS)

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+