Hijas de “El Buki” paralizan las redes mostrando su sensual pechonalidad (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Las hijas de “El Buki”  calentaron las redes mostrando su pechonalidad
  • Beatriz Adriana, Marla y Alison dejaron ver sus perfectos atributos
  • Una gran cantidad de internautas se hicieron presentes en la publicación

Las hijas de Marco Antonio Solís, “El Buki”, calentaron las redes al presumir su sensual y ardiente pechonalidad desde un bello paisaje.

Poco a poco las hijas del cantante van tomando la batuta que dejó el intérprete y se van haciendo de un nombre en las redes.

El “Buki” tiene tres bellas hijas, Alison y Marla, hijas de Cristy Solís y Beatriz Adriana Solís, hija de la cantante Beatriz Adriana. Y aunque parezca algo extraño, las tres bellas mujeres conviven a la perfección.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560282115/Captura-de-pantalla-2019-06-11-a-las-2.41.10-p.m._zpotyn.png” url= “https://mundohispanico.com/actor-telenovelas-rafael-miguel-asesinado/” title= “¡Escalofriante! El actor de telenovelas Rafael Miguel es asesinado por el padre de su novia”]

En esta ocasión, fue Beatriz Adriana Solís quien se encargó de publicar una postal junto a sus dos medias hermanas que paralizó las redes.

En la imagen se puede ver a Alison del lado izquierdo con un ajustado pantalón de mezclilla y una blusa en color blanco que dejó ver su abultada pechonalidad.

En medio de la imagen se aprecia a Beatriz con un atuendo en color verde que al igual que Alison, exhibe sus atributos en todo su esplendor.

Y para abrochar la postal de las hijas de “El Buki”, Marla, se sitúa en la parte derecha luciendo pantalón de mezclilla y una blusa de tirantes que cautivó a más de uno, deleitando con su busto.

 

 

La foto de la hija de “El Buki” generó gran expectativa y en menos de 4 horas, más de 3 mil seguidores le dieron ‘Me gusta’.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas ya que Beatriz Adriana Solís desactivó la sección de comentarios y por ello no se pudieron recoger los elogios hacia las hijas de “El Buki”.

View this post on Instagram

Big sis ❤️

A post shared by Alison Solis ✨ (@alisonsolis_) on

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Esta no es la primera ocasión en la que las hijas de “El Buki” generan revuelo al lucir su curvlínea figura.

Apenas unas horas antes de que se filtrara la anterior foto, Beatriz Adriana publicó una instantánea donde luce su escultural cuerpazo desde la naturaleza, rodeada de árboles y luciendo sus piernas en todo su esplendor.

Los internautas sí pudieron expresar su sentir en la sección de comentarios: “Bella”, “muy bonita como siempre”, “qué hermosa”, “belleza natural”, “chula”, “estás bien chula y hermosa. Una reina”, “dichoso el árbol que te da su sombra”, “qué chula estás, Berry”, “hermosa, chiquilla bonita”.

 

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Por su parte, Alison y Marla no se han quedado atrás y han presumido la belleza que les heredó su madre, Cristy Solís y su padre, “El Buki”.

En varias imágenes han presumido su escultural físico y luciendo sensuales prendas con las que deleitan la pupila de sus fans.

 

View this post on Instagram

happy lil mama

A post shared by 〽️AR (@marlarachelsoliss) on

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]