Hijas de “El Buki” paralizan las redes mostrando su sensual pechonalidad (FOTO)

blank
blank

  • Las hijas de “El Buki”  calentaron las redes mostrando su pechonalidad
  • Beatriz Adriana, Marla y Alison dejaron ver sus perfectos atributos
  • Una gran cantidad de internautas se hicieron presentes en la publicación

Las hijas de Marco Antonio Solís, “El Buki”, calentaron las redes al presumir su sensual y ardiente pechonalidad desde un bello paisaje.

Poco a poco las hijas del cantante van tomando la batuta que dejó el intérprete y se van haciendo de un nombre en las redes.

El “Buki” tiene tres bellas hijas, Alison y Marla, hijas de Cristy Solís y Beatriz Adriana Solís, hija de la cantante Beatriz Adriana. Y aunque parezca algo extraño, las tres bellas mujeres conviven a la perfección.

En esta ocasión, fue Beatriz Adriana Solís quien se encargó de publicar una postal junto a sus dos medias hermanas que paralizó las redes.

En la imagen se puede ver a Alison del lado izquierdo con un ajustado pantalón de mezclilla y una blusa en color blanco que dejó ver su abultada pechonalidad.

En medio de la imagen se aprecia a Beatriz con un atuendo en color verde que al igual que Alison, exhibe sus atributos en todo su esplendor.

Y para abrochar la postal de las hijas de “El Buki”, Marla, se sitúa en la parte derecha luciendo pantalón de mezclilla y una blusa de tirantes que cautivó a más de uno, deleitando con su busto.

 

 

La foto de la hija de “El Buki” generó gran expectativa y en menos de 4 horas, más de 3 mil seguidores le dieron ‘Me gusta’.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas ya que Beatriz Adriana Solís desactivó la sección de comentarios y por ello no se pudieron recoger los elogios hacia las hijas de “El Buki”.

View this post on Instagram

Big sis ❤️

A post shared by Alison Solis ✨ (@alisonsolis_) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank