Hijas de Daniela Castro y Andrea Legarreta deslumbran en bikini (FOTOS)

 

Con sorprendentes bikinis y mostrando sus bellos cuerpos, las hijas de Andrea Legarreta y Daniela Castro derriten las redes sociales.

Al parecer, una gran cantidad de famosos optó por recibir el 2019 desde la playa.

Sin embargo, quienes se robaron los reflectores fueron Mía Rubín Legarreta, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, y Daniela Castro, hija de la popular actriz que lleva el mismo nombre.

RELACIONADO: La doble de esposa del Chapo presume sus piernas de infarto (FOTO)

Mediante su cuenta de Instagram, Mía dejó con la boca abierta a los usuarios, quienes no podían creer lo rápido que había crecido hasta convertirse en toda una señorita.

En las fotos publicadas desde Cabo San Lucas, la hija de Andrea Legarreta posó para la cámara con un bikini en blanco y negro que dejó ver las curvas de la joven, que se nota, heredó de sus padres.

La publicación alcanzó más de 26 mil ‘Me gusta’ y una gran ola de comentarios no pudieron faltar.

 

“Pero qué guapa”, “qué bonita”, “reina de la belleza”, “hermosa niña”, “qué bella señorita”, “estás enorme”, “cuando te das cuenta que tu hija ha crecido, Andrea Legarreta. Hermosa tu hija, mis respetos”, “bellísima”, “belleza sublime”, “Dios mío, qué cuerpo tan bonito”, se puede leer.

Ante esto, la hija de Daniela Castro salió al quite luciendo un espectacular traje de baño desde la playa.

TE PUEDE INTERESAR: Infartante duelo de pechonalidad entre hija de Lili Estefan y Alexa Dellanos

En la cuenta de Instagram de la hija de la actriz se le puede ver con el mar de fondo, mientras Daniela posa de perfil, con unos lentes que cubren sus ojos del radiante sol que ilumina el frente de su cuerpo y deja ver su escultural retaguardia en un bikini en color blanco de la parte inferior y rosa por arriba.

https://www.instagram.com/p/BsO3F64gQ5f/

La imagen del escandaloso cuerpo de Castro reunió cerca de mil ‘Likes’ así como una gran cantidad de comentarios.

https://www.instagram.com/p/BoXpZ5QlqBc/

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+