Hijas de Angélica Rivera, Sofía y Fernanda Castro, reaccionan a divorcio (VIDEO)

Etiquetas:

Tras la confirmación de Angélica Rivera de su divorcio con el expresidente de México sus hijas Sofía y Fernanda Castro reaccionaron ante la noticia.

La exactriz de Televisa rompió el silencio y a través de un comunicado en sus redes sociales, anunció que tomó la decisión de divorciarse, por lo que era de esperarse la reacción de sus hijas.

Fueron Sofía y Fernanda Castro quienes mostraron su unión después que su madre diera a conocer la decisión.

PODRÍA INTERESARLE: Así reaccionó ‘novia’ de Peña Nieto tras confirmación de divorcio de Angélica Rivera (FOTO)

Fernanda compartió una Instagram Storie en la que aparece cantando y tocando el piano bajo la canción “Let It Be” de The Beatles, la cual habla de que hay que dejar ir los momentos difíciles para dar paso a otros mejores.

Rápidamente Sofía Castro agregó: “te amo de aquí al cielo infinitas veces”.

Según los portales de Economía Hoy y Sin Embargo, durante el sexenio de Peña Nieto, Sofía, Fernanda y Regina Castro convivieron con Paulina, Nicole, y Alejandro Peña, hijos del expresidente.

La llamada ‘Gaviota’ reveló en el comunicado donde dio a conocer su separación: “Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”.

Sobre su relación con Peña Nieto, expresó: “A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre”.

 

https://www.instagram.com/p/Bldo0_MhN7E/

 

Finalmente, Angélica Rivera manifestó que su vida como madre y como actriz serán su refugio para salir adelante.

“Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”.

La declaración de la artista mexicana llegó horas después de que el hermano de la modelo Tania Ruiz, con quien se ha relacionado sentimentalmente a Enrique Peña Nieto, confirmara que la expareja presidencial ya estaba separada.

Ante el escándalo desatado en las últimas semanas sobre los rumores que indican que Enrique Peña Nieto había sido fotografiado en España con la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann, a quien llamaban su nueva ‘novia’, pese a estar casado con la actriz Angélica Rivera, ahora se revelan nuevos datos entorno a la separación de la pareja.

Fuentes cercanas a la periodista mexicana Verónica Bastos, quien participa en el programa ‘Suelta la Sopa’, le revelaron que Angélica Rivera se encuentra devastada con todo lo que está pasando.

 

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4