Hijas de Andrea Legarreta le dan lección a hija de Lucero (3 FOTOS Y 1 VIDEO)

  • Hijas de Andrea Legarreta lucen su belleza y deslumbran las redes
  • Las bellas Mía y Nina le dieron una lección a la hija de Lucero
  • Los internautas aseguraron que las hijas de Andrea Lgerreta sí están bonitas

Las hijas de Andrea Legarreta le dieron una lección de belleza a la hija de Lucero, pues aseguraron que ellas sí están bonitas, a comparación de Lucerito, quien recibió un gran número de críticas en un video donde apareció cantando junto a su padre.

Sin lugar a dudas, las hijas de las celebridades poco a poco empiezan a tomar la batuta que sus padres están dejándoles. Un claro ejemplo es Ángela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar, quien está haciéndose de un nombre en el género de la música regional mexicana y adquiriendo miles y miles de fans en las redes.

Asimismo, las hijas de Biby Gaytán se han robado los reflectores de Instagram gracias a su belleza que fue bien heredada de su madre y han deleitado la pupila de sus seguidores.

 

 

Siguiendo con esta línea, las hijas de Andrea Legarreta se hicieron presentes en las redes y dejaron con la boca abierta a más de uno al presumir sus encantos en una bella foto.

La instantánea fue subida a la propia cuenta de Andrea Legarreta, en donde aparecen sus hermosas hijas muy sonrientes, portando blusas negras y dejando su castaña y ondulada cabellera al descubierto mientras portan sombreros típicos y lucen sencillamente hermosas.

 

FOTO #1: ESTA ES LA INSTANTÁNEA DE LAS HIJAS DE ANDREA LEGARRETA

 

De igual forma, las hijas de Andrea Legarreta dejaron en claro con su belleza y esta nueva postal que ya no son unas niñas y poco a poco están convirtiéndose en todas unas señoritas que fácilmente podrían robarle los reflectores a su madre en un futuro.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+