Hijas de Alan Tacher le hacen la competencia a hijas de Biby Gaytán en descarado bikini (4 FOTOS)

  • Las hijas de Alan Tacher sorprendieron con atrevidos bikinis
  • Hannah Tacher y su hermana Nicole deslumbraron a sus fans con su sensualidad
  • La hija de Biby Gaytán no se quedó atrás y presumió sus encantos

Hannah, la hija de Alan Tacher y su hermana Nicole aparecieron con sensuales bikini sen una atrevida sesión de fotos y deslumbraron con su belleza y de paso, le hicieron competencia a la hija de Biby Gaytán, quien también apareció con estas prendas.

Sin lugar a dudas, Hannah heredó la belleza de sus padres, así como su hermana Nicole, y poco a poco se han hecho de un nombre en el mundo de las redes sociales, en donde han sorprendido con su característica belleza.

En esta ocasión, las hijas de Alan Tacher sorprendieron a propios y extraños con una nueva publicación en donde mostraron sus curvas y deleitaron la pupila de sus miles de seguidores.

En la primera foto se puede ver a las bellas hijas de Alan Tacher sentadas en el rincón de una habitación con descarados bikinis en color blanco y otro morado que dejaban al descubierto su pechonalidad.

 

FOTO #1: ASÍ LUCIÓ LA HIJA DE ALAN TACHER EN ATREVIDO BIKINI

Hija de Alan Tacher

Hannah Tacher_Instagram

 

En una segunda foto, Hannah Tacher lució con un poco más de ropa, desde el mismo sitio, pero en esta ocasión, portando una blusa sin mangas que también resalto sus atributos.

En total, la publicación alcanzó más de 2 mil ‘Me gusta’ a pesar de tener su cuenta privada y los mensajes de sus fans no tardaron en llegar.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+