Hijas de Daniela Castro se enfrentan en sensualidad a Aracely Arámbula

Las redes sociales fueron testigo de un verdadero duelo de sensualidad, entre la actriz mexicana Aracely Arámbula y las hijas de Daniela Castro, quienes demuestran que ya son todas unas mujeres.

Y es que la protagonista de telenovelas como ‘Soñadoras’, ‘Abrázame Muy Fuerte’ y ‘La Patrona’, apareció en un sexy vestido negro con transparencias, que no dejó nada a la imaginación mostrando sus tan tornadas y jugosas piernas, así como sus poderosos atributos delanteros.

Al igual que lo hiciera Aracely en su juventud cuando protagonizaba dramas juveniles, las hijas de Daniela Castro que llevan por nombre Alexa y Daniela, se han convertido en toda una revelación de las redes sociales, pues comparten muy ‘coquetamente’ fotografías luciendo sus cuerpos que han ido transformando con el paso de los años.

TE PUEDE INTERESAR: Zuleyka Rivera y Aracely Arámbula en un sexy duelo de retaguardias (FOTOS)

 

Por un lado, Aracely deleitó a sus tres millones y medio de seguidores con una fotografía en la que aparece con un vestido negro lleno de transparencias, luciendo un cabello lacio en tonos rubios hasta los hombros, imagen producto de una presentación en un show durante 2017, que la actriz reposteó en su Instagram.

Ante la sexy fotografía, los comentarios halagándola no se hicieron esperar: “¡Que mujeron!”, “Eres la nueva definición de arte”, “Mamita que rica estás”, “Arámbula, el Instagram está que arde….Explosiva Y Guapetona”.

Sin embargo, hubo quien comentó que a sus 43 años, la actriz mexicana ya no tiene por qué enseñar tanto: “¿Qué necesidad hay de enseñar tanto? Una mujer bella no tiene necesidad de esto!, aseguró.

RELACIONADO: Hija de Mariana Levy opaca a hijas de Daniela Castro con cuerpazo (FOTO)

 

Otros detectaron que el vestido le quedaba apretado: “Te ves estupenda…pero…Se ven rollizas las piernas, muy apretada”.

Aunque las críticas no pudieron dejar de aparecer: “Eres espectacular, pero no hace falta entre tengas más edad más te encueres! A tus casi 45 hay que aceptarse y no destaparse tanto!”, “OMG qué cuerpazo… pero tápate un poquito más por tus babies”, “Aracely! Ya te volviste encueratriz”.

Y también hubo comentarios subidos de tono: “Que rico tamalito, como da ganas de comérselo todito”, “Será perra pero de las finas”.

Sin embargo, para la edad que tiene Aracely, muchas personas consideran que no necesita presumir tanto el cuerpo, a diferencia de lo que sucede con las hijas de Daniela Castro quienes se encuentran en la flor de la juventud.

 

https://www.instagram.com/p/BmrhPLTFdwo/?utm_source=ig_web_copy_link

Daniela y Alexa, hijas de Castro han encendido Instagram al lucir sus figuras y atuendos acorde a sus edades en diversas fotografías.

Por un lado, Daniela subió una imagen a su cuenta en la que luce un bikini con líneas blancas y azules, mientras se tapa la cara para evitar el sol y deja ver sus atributos delanteros.

De inmediato los usuarios se hicieron notar al comentarle: “¿Puedes parar, por favor?”, “Cuerpazo”, “Estás demasiado guapa”, “Woooooow”, “Estás hermosísima”, “Daniela, estás cañona”, “Estás de otro ped…”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+