Hijas de Daniela Castro y Karyme Lozano impactan con su elegancia (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hijas de Daniela Castro y Karyme Lozano impactan con su elegancia (FOTOS)
Karyme Lozano compartió una imagen al lado de su hija quien sorprendió a todos con su belleza y le hizo directa competencia a las hijas de Daniela Castro.

Como todas unas madres orgullosas, Daniela Castro y Karyme Lozano presumen a sus hijas en las redes. Y con sólidos argumentos, pues las jóvenes deslumbran con su inigualable elegancia y belleza.

Relacionado

Por su parte, Karyme publicó en su cuenta de Instagram dos fotografías al lado de su hija en un elegante recinto.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué ha pasado con la actriz Karyme Lozano? (FOTOS)

En la primera, la actriz aparece portando una blusa a rayas en color amarillo, su cabellera suelta, con poco maquillaje mientras abraza a Ángela, su hija quien viste una blusa en tonos grises y aparece muy sonriente, prácticamente juntando su cabeza con la de su madre.

En una segunda y más amorosa postal, Karyme Lozano posa cerrando sus ojos y dándole un beso en la mejilla a la bella Ángela, quien simplemente opta por sonreír sin descuidar su espectacular hermosura.

Para abrochar el post que dejó más de mil ‘Likes’, la actriz escribió: “Con mi hermosa hija, Ángela. Que pasen una semana maravillosa al lado de sus seres queridos”.

 

Al poco tiempo, los usuarios se hicieron presentes en la sección de comentarios.

“Hermosas, parecen hermanas. Bendiciones para ambas”, “Bellísimas las dos, como dos gotas de agua, cada vez más parecida a ti”, “Se ven lindísimas”, “Preciosa tu hija”, “Hermosa como su mami”, “Qué belleza y qué grande está”, “Qué lindas, se ven como hermanas”, escribieron algunos usuarios a los cuales Karyme Lozano respondió con mensajes de agradecimiento.

La belleza de Ángela vino a competir con la elegancia y hermosura de las hijas de Daniela Castro.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”388196″ player=”14557″ title=”Lili Estefan se cuela en fiesta de Alaa hija de Adamari Lpez Instagram liliestefan”]

Por una parte, Alexa Castro subió varias fotografías en su perfil de Instagram donde luce un ajustado short de mezclilla blanco y un top de vestir con líneas azules y blancas, cerrando su espectacular ‘look’ con su larga cabellera castaña que cae hasta su pecho.

Ante esto, sus amigos y seguidores le comentaron: “Hermosa”, “Estás guapísima”, “Te amo”, “Estás impresionante”, “Hermosa”, “Eres perfecta”, “Estás que te pasas”, “Cuerpazo”, “Divina”, se puede leer.

ES TENDENCIA:

[brid video=”367552″ player=”14557″ title=”Promo WhatsApp Mundo 2″]

Y Daniela, la hija mayor de la protagonista de ‘Cañaveral de Pasiones’ también salió a competir en este duelo de belleza.

En su página de Instagram, Daniela publicó una elgantísima fotografía, abordo de un automóvil mientras luce un atuendo con transparencias en colores oscuros que resaltan con su dorada cabellera y su fino maquillaje.

El post logró cerca de 800 ‘Me gusta’ y al igual que a su hermana, sus fans aparecieron en la foto.

“Estás hermosa”, “Eres la más guapa”, “Te adoro”, “Guapísima”, “Divina”, “Me encantó”, mencionaron.

 

View this post on Instagram

…..

A post shared by dani castroo (@daaniicaasttroo) on

ES TENDENCIA:

[brid video=”385732″ player=”14557″ title=”Padre cre una habitacin de ensueo para su hija al estilo Disney”]

No cabe duda que la batuta de la belleza de Daniela Castro y Karyme Lozano está en perfectas manos con sus hijas.

¿Quién crees que ganó este duelo?

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”374511″ player=”14557″ title=”Laura Flores revela cmo est su hija tras tiroteo en universidad”]