Hijas de Daniela Castro y Karyme Lozano impactan con su elegancia (FOTOS)

blank
blank

Karyme Lozano compartió una imagen al lado de su hija quien sorprendió a todos con su belleza y le hizo directa competencia a las hijas de Daniela Castro.

Como todas unas madres orgullosas, Daniela Castro y Karyme Lozano presumen a sus hijas en las redes. Y con sólidos argumentos, pues las jóvenes deslumbran con su inigualable elegancia y belleza.

Por su parte, Karyme publicó en su cuenta de Instagram dos fotografías al lado de su hija en un elegante recinto.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué ha pasado con la actriz Karyme Lozano? (FOTOS)

En la primera, la actriz aparece portando una blusa a rayas en color amarillo, su cabellera suelta, con poco maquillaje mientras abraza a Ángela, su hija quien viste una blusa en tonos grises y aparece muy sonriente, prácticamente juntando su cabeza con la de su madre.

En una segunda y más amorosa postal, Karyme Lozano posa cerrando sus ojos y dándole un beso en la mejilla a la bella Ángela, quien simplemente opta por sonreír sin descuidar su espectacular hermosura.

Para abrochar el post que dejó más de mil ‘Likes’, la actriz escribió: “Con mi hermosa hija, Ángela. Que pasen una semana maravillosa al lado de sus seres queridos”.

 

Al poco tiempo, los usuarios se hicieron presentes en la sección de comentarios.

“Hermosas, parecen hermanas. Bendiciones para ambas”, “Bellísimas las dos, como dos gotas de agua, cada vez más parecida a ti”, “Se ven lindísimas”, “Preciosa tu hija”, “Hermosa como su mami”, “Qué belleza y qué grande está”, “Qué lindas, se ven como hermanas”, escribieron algunos usuarios a los cuales Karyme Lozano respondió con mensajes de agradecimiento.

La belleza de Ángela vino a competir con la elegancia y hermosura de las hijas de Daniela Castro.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank