Hijas de Daniela Castro encienden las redes con trajes de baño (VIDEO y FOTOS)

blank
blank

Daniela Castro ha estado en el ojo del huracán en las últimas horas tras haberse revelado que la actriz presuntamente robó una serie de prendas en una tienda de Texas.

Sin embargo, la actriz de “Me Declaro Culpable” no ha sido la única de su familia que ha llamado la atención en las redes.

Daniela y Alexa, hijas de Castro han encendido Instagram al lucir su figura en diversas fotografías.

 

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

 

Por su parte, Daniela subió una imagen a su cuenta en la que luce un bikini con líneas blancas y azules, mientras se tapa la cara para evitar el sol y deja ver sus atributos delanteros.

 

https://www.instagram.com/p/BmrhPLTFdwo/?taken-by=daaniicaasttroo

 

De inmediato los usuarios se hicieron notar al comentarle: “¿Puedes parar, por favor?”, “cuerpazo”, “estás demasiado guapa”, “woooooow”, “estás hermosísima”, “Daniela, estás cañona”, “estás de otro ped…”.

En otra imagen publicada, se aprecia a la joven sentada, disfrutando del sol mientras porta un crop top en color blanco y un diminuto short negro, que de igual forma, resaltan su escultural cuerpo.

 

https://www.instagram.com/p/Bk_ZNm9FQp6/?taken-by=daaniicaasttroo

 

Como sucedió con la anterior publicación, los usuarios no dudaron en hacerle notar lo bien que se veía: “qué linda estás, Daniela”, “sexy”, “divina”, “estás guapísima”, “estás ardiente”, “Dios mío, pero que guapa”.

Por otra parte, la joven también aprovecha su cuenta de Instagram para compartir los momentos que pasa con sus seres queridos.

https://www.instagram.com/p/Bm9hUsvF1Pc/?taken-by=daaniicaasttroo

 

RELACIONADO: Estallan las redes con la belleza de las hijas de Bibi Gaytán

 

Alexa por su parte, no se quedó atrás y decidió revelar una serie de fotografías en las que luce con muy poca ropa.

La joven luce un moderno traje de baño en color negro y morado y al igual que su hermana, posó para la foto tapando su cara para evitar el sol.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank