Hijas de Eduardo Capetillo opacan con su belleza a hijas del Buki (FOTOS)

Las hijas de Eduardo Capetillo encendieron las redes al derrochar elegancia y belleza, y de paso, opacaron a las hijas de Marco Antonio Solís, ‘El Buki’.

En un abrir y cerrar de ojos, tanto las hijas de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, como las hijas de Marco Antonio y Cristy Solís se volvieron todas unas jovencitas.

Y no solo eso, ya que es indudable que conforme pasan los años, las hijas de los famosos han demostrado que heredaron la elegancia, glamour, talento y hermosura que caracterizan a sus padres.

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de Pepe Aguilar le hace la competencia al de Biby y Capetillo (FOTOS)

Esto quedó demostrado en una fotografía que subió Mar Solis, la hija de “El Buki” a su cuenta de Instagram.

En la postal aparece Mar portando botas blancas con negro y una larga playera de básquetbol con su característica cabellera rubia mientras a su lado se encuentra su hermana Alison, luciendo tacones negros y un elegante pantalón de vestir del mismo tono, rematando su atuendo con una blusa blanca prácticamente desabrochada dejando ver que debajo de ella trae una prenda roja.

Para cerrar la sensual foto, Mar le dedicó unas palabras a Alison.

 

RELACIONADO: Hijas de Jacky Bracamontes son opacadas por hija de Aislinn Derbez

“Siempre es mejor cuando estamos juntas”, se puede leer en el post que dejó a su paso más de 3,200 ‘Me gusta’.

Asimismo, los fans no desaprovecharon la ocasión y elogiaron la belleza de las hijas del talentoso músico.

“Hermosas”, “Eres hermosa”, “Bellas niñas”, “Sí, siempre juntas como hermanas y como amigas. Hermosas”, “Hermosas muñecas”, “Qué guapas chicas…”, “Hermosas jóvenes”, “Hermosas princesas perfectas”, “Divinas”, “Son unas bellezas”, “Sexy”, “Me caso”, “No son naturales”, escribieron.

Sin embargo, no vieron venir a las hijas de Eduardo Capetillo, quienes con su singular toque de elegancia opacaron a las hijas de “El Buki”.

Fue el mismo Eduardo Capetillo quien se encargó de presumir a sus herederas.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+