Hijas de Eduardo Capetillo opacan con su belleza a hijas del Buki (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hijas de Eduardo Capetillo opacan con su belleza a hijas del Buki (FOTOS)
Las hijas de Eduardo Capetillo encendieron las redes al derrochar elegancia y belleza, y de paso, opacaron a las hijas de Marco Antonio Solís, ‘El Buki’.

En un abrir y cerrar de ojos, tanto las hijas de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, como las hijas de Marco Antonio y Cristy Solís se volvieron todas unas jovencitas.

Y no solo eso, ya que es indudable que conforme pasan los años, las hijas de los famosos han demostrado que heredaron la elegancia, glamour, talento y hermosura que caracterizan a sus padres.

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de Pepe Aguilar le hace la competencia al de Biby y Capetillo (FOTOS)

Esto quedó demostrado en una fotografía que subió Mar Solis, la hija de “El Buki” a su cuenta de Instagram.

En la postal aparece Mar portando botas blancas con negro y una larga playera de básquetbol con su característica cabellera rubia mientras a su lado se encuentra su hermana Alison, luciendo tacones negros y un elegante pantalón de vestir del mismo tono, rematando su atuendo con una blusa blanca prácticamente desabrochada dejando ver que debajo de ella trae una prenda roja.

Para cerrar la sensual foto, Mar le dedicó unas palabras a Alison.

 

RELACIONADO: Hijas de Jacky Bracamontes son opacadas por hija de Aislinn Derbez

“Siempre es mejor cuando estamos juntas”, se puede leer en el post que dejó a su paso más de 3,200 ‘Me gusta’.

Asimismo, los fans no desaprovecharon la ocasión y elogiaron la belleza de las hijas del talentoso músico.

“Hermosas”, “Eres hermosa”, “Bellas niñas”, “Sí, siempre juntas como hermanas y como amigas. Hermosas”, “Hermosas muñecas”, “Qué guapas chicas…”, “Hermosas jóvenes”, “Hermosas princesas perfectas”, “Divinas”, “Son unas bellezas”, “Sexy”, “Me caso”, “No son naturales”, escribieron.

Sin embargo, no vieron venir a las hijas de Eduardo Capetillo, quienes con su singular toque de elegancia opacaron a las hijas de “El Buki”.

Fue el mismo Eduardo Capetillo quien se encargó de presumir a sus herederas.

ES TENDENCIA:

[brid video=”315016″ player=”14557″ title=”Biby Gaytn la elegancia hecha mujer”]

En la imagen que fue subida por el orgulloso padre aparece Ana Paula portando pantalón de mezclilla azul, blusa a rayas negras y blancas y un abrigo gris, abrochando el atuendo con su hermoso rostro.

A su lado está Ale Capetillo, quien trae un pantalón del mismo estilo que su hermana y una sencilla blusa blanca, dejando ver su belleza en todo su esplendor.

A las jóvenes las acompañan Daniel y Manuel Capetillo, los más pequeños de la familia, luciendo muy sonrientes ya que su padre reveló que un nuevo integrante se une a la familia: un juguetón cachorro que también se coló en la foto.

 

ES TENDENCIA:

 

[brid video=”309494″ player=”14557″ title=”Esposa del Buki humilla a esposa de Larry con cuerpazo y sexy baile “]

El post obtuvo cerca de 30 mil arrasadores ‘Likes’ y un gran número de comentarios en donde los fans reconocían la belleza de los hijos del actor.

“Muy lindos como sus padres guapotes”, “Hermosos como sus padres”, “Hermosa familia”, “Qué lindos todos”, “Bellísimos”, “Qué belleza”, “Preciosas”, “Mi suegro Capetillo”, “Qué hermosas niñas”, “Sinceramente son divinos”, “Tus hijas son muy parecidas a la mamá”, “Qué hijos tan guapos tienes”, mencionaron.

 

https://www.instagram.com/p/BtjpPHTB_7V/

ES TENDENCIA:

[brid video=”367552″ player=”14557″ title=”Promo WhatsApp Mundo 2″]

 

Aunque en esta ocasión las hijas de Eduardo opacaron a las del “Buki”, ambos padres pueden estar tranquilos, ya que su descendencia ha quedado en buenas manos con la belleza de sus hijas.

 

ES TENDENCIA:

 [brid video=”335429″ player=”14557″ title=”Rutina de belleza para el da y la noche”]