Hijas del Buki se lucen en diminutos y atrevidos vestidos opacando a su mamá Cristy Solís (FOTO)

  • Dejan impactados a todos con sus atuendos
  • Muestran pierna y algo más en imágenes
  • Presumen unas figuras de envidia

Las hijas del Buki ya no son unas niñas desde hace un buen tiempo, pero con una fotografía han dejado bien claro que le pueden competir a quien sea, incluso a su propia madre, Cristy Solís.

En una imagen que circula en redes sociales, las hijas del Buki han desbancado la belleza de Cristy Solís, quien aun así no desentona con sus hermosas hijas.

Y la gente lo ha reconocido, pero el detalle que llamó la atención del público fue que las hijas del Buki aparecen con unos vestidos diminutos que dejan volar la imaginación de su público masculino.

View this post on Instagram

Todas para una, y una para todas! Mis regalos mas preciados 🙌🏼 . . Ellas me trajeron la miel que endulza mi alma, mirra que alimenta mi ser, incienso que aroma mis días ❤️ Feliz día de los reyes magos 😘 @alisonsolis_ @alisonsolis_ @marlarachelsoliss @marlarachelsoliss #womenlifteachotherup #mybabies #alisonsolis #marlasolis #bogota #colombia🇨🇴 #tourlife #throwback🔙 #singers🎤 #nochesenColombia #misretoños

A post shared by 💓Cristian Solis💓 My World.👑 (@cristy_solis) on

En la foto se puede ver a las hijas del Buki muy felices son su mamá pero la gente de inmediato se dio cuenta de la majestuosa belleza de los retoños del cantante. Esta postal se puede ver en la cuenta de Instagram @cristy_solis, que hasta las 4 de la tarde de este martes llevaba 3,471 reacciones de me gusta y más de 120 comentarios de sus fans.

En el mensaje, la esposa de Marco Antonio Solís escribió lo siguiente: “Todas para una, y una para todas. Mis regalos mas preciados. Ellas me trajeron la miel que endulza mi alma, mirra que alimenta mi ser, incienso que aroma mis días. Feliz día de los reyes magos, lo que desató los comentarios del público masculino y femenino.

Unos de los primeros comentarios que la gente les dijeron a Cristy Solís y a sus hijas, fueron los siguientes: “Parecen hermanas. Las amo”, “Bellas”, “Hermosas baby”, “son realmente tres reinas hermosas, las amo”.

Incluso sus familiares les escribieron a las hijas del Buki y fue Vero Solís la que les dijo de manera textual: “Wow prima el mejor regalo de la vida, las adoro y extraño”.

Algunas personas más recordaron a las hijas del Buki su belleza en pleno día de Reyes magos y les dijeron: “Bellísimas mujeres, feliz día de Reyes, que Dios las bendiga siempre familia Solís”.

Otros comentarios a las hijas del Buki y a Cristy Solís fueron sobre que todas se parecen: “Parecen hermanas, son hermosas”, “Bellas madre e hijas”, “Hermosas”, “Dios las bendiga”.

Unos hombres más atrevidos le mandaron un mensaje a la mamá de las niñas, las hijas del Buki: “Ora suegra. ¿Como está?”, le dijo en tono bromista un usuario.

Algunos comentarios más decían a las hijas del Buki: “Guapas hermosas, parecen hermanas”, “Bellas las tres parecen hermanas”, “Pura belleza”, “Saludos desde Chile”, “Ustedes son unas personas muy lindas por dentro y por fuera”.

“Las hermanas Solís hermosas, Dios las bendiga siempre”, “Más bellas no pueden ser. Abrazo grande”, “Las curvas de @alisonsolis_, las tres muy guapas”, “Son lo más lindo, nunca dejen de brillar, las amo”, “Cuanta belleza juntas, Dios las bendiga, abrazos preciosas”, “Son un fuego las tres”, fueron otros comentarios que recibieron.

Es así como las hijas del Buki y su esposa cautivaron a a su público y se regocijaron con tanto comentario de buenas vibras y en los que destacaron la belleza de las tres, que lucieron impresionantes.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+