Hijas del Buki mandan mensaje tras trágico accidente (VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Las hijas de Marco Antonio Solís desfilaron por la alfombra roja de ‘Los 50 más bellos’
  • Las herederas del “Buki” hablaron sobre un accidente donde murió un miembro del equipo de su padre
  • Las cantantes se mostraron consternadas ante los hechos

Alison y Marla Solís, las hijas de Marco Antonio Solís, “El Buki”, mandaron sus condolencias tras el lamentable accidente que acabó con la vida de un hombre.

Las bellas hijas del cantante acudieron a la alfombra roja de ‘Los 50 más bellos’ de ‘People en Español’, gala dedicada a las celebridades hispanas que han trascendido en Estados Unidos y el extranjero.

En el recinto se dieron lugar famosos de la talla de Ángela Aguilar, Roberto Tapia y Toni Costa entre otros.

Y fue justamente ahí cuando los medios abordaron a Alison y Marla para preguntarles sobre el lamentable incidente vial que sufrió el staff de Marco Antonio Solís, donde desafortunadamente perdió la vida un miembro del equipo.

“Desafortunadamente se accidentó y estamos mandando todas nuestras condolencias a su familia”, comenzó diciendo Alison, y posteriormente agregó: “Eso es algo por lo que ninguna familia debe de pasar, por una tragedia verdadera. Estamos orando por ellos”.

Asimismo, dio a conocer que “El Buki” está al pendiente de lo sucedido: “Mi papá está al pendiente de lo que sea que necesite esa familia. Lo sentimos muchísimo porque es muy fuerte esa situación”.

 

https://www.instagram.com/p/Bx1sw_dhxG-/

 

Posteriormente, Marla se unió a la conversación y dijo: “Nuestras oraciones están con su familia porque es una tragedia”.

Sin embargo, las jóvenes cantantes aseguraron que Marco Antonio Solís se encuentra bien y en casa: “Él está bien. Gracias a Dios él está bien y esperamos que la familia (del hombre fallecido) esté bien y que la mano de Dios les ayude a sanar el dolor que deben de tener ahorita”.

 

Search

+