Hijas de Biby Gaytán y Daniela Castro compiten en un duelo de belleza

Biby Gaytán, Daniela Castro y las hermosas hijas de ambas, paralizaron las redes al mostrar su impactante belleza en un candente duelo.

Es bien sabido por muchos que Daniela Castro y Biby Gaytán son dos referentes en cuanto a moda, atractivo y glamour de la farándula mexicana.

Biby Gaytán marcó tendencia al pertenecer al popular grupo musical ‘Timbiriche‘, así como protagonizar las telenovelas ‘Alcanzar una estrella’, ‘Dos mujeres, un camino’, y ‘Camila’, entre muchas otras.

RELACIONADO: Hija de Mayeli Alonso y Lupillo Rivera sorprende con su belleza (VIDEO)

 

View this post on Instagram

Christmas night 🎄#navidad #lamejornoche #feliz #gracias #losamo

A post shared by Daniela Castro (@danielacastro.oficial) on

Por su parte, Daniela Castro fue un ícono de las heroínas en las telenovelas con participaciones en ‘Triángulo’, ‘Cañaveral de Pasiones’ y ‘Cadenas de amargura’.

Sin embargo, ahora las hijas de estas dos famosas han pasado a ocupar un importante lugar en las redes sociales, haciéndose de una fama propia gracias a la impresionante belleza heredada por sus madres.

Para muestra, Biby Gaytán publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece portando una blusa de vestir en color rosa mientras que sus hijas hacen lo propio con prendas del color blanco.

Cabe señalar que la belleza de las tres no queda en tela de juicio y los usuarios pronto lo hicieron saber en la sección de comentarios.

 

TE PUEDE INTERESAR: Resurgen sensuales fotos de Geraldine Bazán desnuda

“El mejor ejemplo de la belleza eterna, natural”, “Bellísimas tus hijas, pero como tú no ha habido otra en México desde hace muchos años”, “Me encanta el look de las tres, conservador, pero super femeninas y guapas”, “No puedes ser más hermosa”, “¿Son tus hijas? están bellas las tres”, “Parecen hermanas la tres. Eternamente joven, Biby”, “Qué bonitas tus hijas”, “Hermosas las tres, pero con todo respeto sigue siendo más linda Biby”, se puede leer.

Por su parte, Daniela Castro no se quedó nada atrás e hizo lo propio al lucir en una fotografía junto a una de sus bellas hijas.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+