Hija de William Levy celebra cumpleaños y se desatan las sospechas

Kailey, la hija de William Levy se encuentra de fiesta, celebrando un año más de vida, pero usuarios notaron algo extraño en las imágenes del festejo.

Kailey Levy posiblemente tuvo uno de los días más memorables de su vida al festejar su cumpleaños rodeada de sus amigas en un bello momento.

Las imágenes de la fiesta fueron compartidas por su orgullosa madre, la actriz Elizabeth Gutiérrez en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Sorprende en redes hijo de William Levy (FOTOS)

En la primera foto se puede ver a Elizabeth y a Kailey sentadas, tomadas de la mano en un gesto muy emotivo.

Las demás postales revelaron diferentes detalles de la fiesta; las amigas de Kailey muy divertidas, los elegantes atuendos que utilizaron las niñas para celebrar a la hija de William Levy, varias tiendas de campaña con las que decoraron el lugar y sobretodo, lo divertida que la pasó Kailey en compañía de sus amigas.

Elizabeth Gutiérrez agradeció la colaboración de todos los que hicieron posible el evento para abrochar el post, mismo que obtuvo más de 60 mil ‘Me gusta’ por parte de sus fans.

 

RELACIONADO: Esposa de William Levy comparte fotos de su hijo y confirma lo inevitable

Asimismo, los usuarios no tardaron en aparecer con felicitaciones hacia la hija de William Levy.

“Qué bueno que pudieron celebrar el cumpleaños de Kailey como ella se lo merece, como toda una princesa”, “Qué bonita fiesta tuvo Kailita”, “Preciosas”, “Qué hermosas”, “Felicidades a tu hermosa familia”, “Feliz cumpleaños para tu princesa bella”, “Por tu princesa lo que sea”, “Sonrisas de oreja a oreja”, “Espectacular y divinas”, “Qué lindo que las niñas se diviertan”, “Qué preciosidad de cumpleaños. Felicidades a tu princesa”, “Feliz cumpleaños”, “Hermosa y tierna foto”, “Dios la bendiga siempre”, “Qué chulada de cumpleaños, de princesa total”, “Feliz cumple para la princesa de la casa”, se puede leer.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas para Elizabeth Gutiérrez y la pequeña Kailey, ya que los usuarios notaron algo extraño en las fotos.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+