Hija de Valentín Elizalde publica fotos al estilo Chiquis Rivera (FOTOS)

La hija de Valentín Elizalde quiere demostrarle al mundo entero que ya no es una niña y para muestra las fotos que publicó en su cuenta de Instagram, en las que posa muy al estilo de Chiquis Rivera.

Valentina Elizalde publicó un par de imágenes en Instagram, de una sesión de fotos en la que queda de manifiesto lo mucho que ha crecido.

En las fotos la jovencita aparece con unos jeans, una blusa blanca sin hombros y unas sandalias transparentes de tacón, un look muy al estilo de la hija de Jenni Rivera.

 

TE PUEDE INTERESAR: Abel Flores, esposo de Rosie Rivera, audiciona en La Voz US (VIDEO)

 

“Qué curvas”, “qué bonita”, “muchachita hermosa”, “estás tan hermosa”, “qué hermosa… mucho éxito y recuerda, los fan de tu papá siempre te van apoyar”, “qué bonita eres”, le comentaron algunos usuarios a Valentina Elizalde.

 

View this post on Instagram

💭 @fashionnova

A post shared by Valentina Elizalde (@valentina__elizalde) on

 

Pero los piropos continuaron para la hija más pequeña del fallecido Valentín Elizalde: “Belleza mexicana”, “oye qué bonita eres”, “simplemente hermosa”, “wow, hermosa, me encanta cómo te ves”, “luces espectacular”.

Mientras que otras usuarias fueron más allá al coincidir: “Hermosa y yo sigo diciendo que eres la que más se parece al Vale”, “qué bonita estás, tu papá volvió a nacer en ti”.

 

RELACIONADO: Ana Patricia Gámez presume su trasero al estilo de JLo (FOTO)

 

Valentina Elizalde presumió sus curvas, tal y como lo ha hecho Chiquis Rivera en otras ocasiones.

Y es que a la hija de la fallecida Jenni Rivera también le gusta mucho usar jeans, con los que se le marca su gran trasero.

Tal es el caso de esta imagen en la que Chiquis aparece con unos jeans, una blusa roja y unas sandalias de colores, que le valieron decenas de piropos.

 

 

“Súper bella”, “gordibuena”, “me encanta ese tremendo bulto”, “rica reina”, “quiero ese cuerpo”, “estás buenísima”, fueron algunos de los comentarios que recibió la novia de Lorenzo Méndez.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+