Hija de Valentín Elizalde denuncia presuntas amenazas de muerte y exhibe al sospechoso (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Agencia Reforma
  • Hija de Valentín Elizalde denuncia presuntas amenazas de muerte
  • Valentina habla sobre la muerte de su papá ‘El Gallo de Oro’ y de lo que siente ahora
  • Las acusaciones entre la familia no terminan y ahora ya se pone el asunto ‘color de hormiga’

Valentina, hija de Valentín Elizalde, mejor conocido como ‘El Gallo de Oro’, denuncia presuntas amenazas de muerte de parte de su tío Tano y cuenta toda la verdad en una entrevista en el programa de Ventaneando y que replicaron medios como Infobae y la periodista Nelssie Carrillo.

Esta revelación ha causado tanto morbo que la gente no para de dar su opinión a cerca de esta situación que se desencadena por conflictos familiares.

Valentín Elizalde fue un cantante mexicano de los géneros banda y norteño y alcanzó gran popularidad por sus famosos temas.

Imagen tomada de Instagram @nelssiecarrillo

Algunos de sus temas más conocidos fueron ‘Vete ya’, ‘A mis enemigos’, ‘Vencedor’ y ‘Volveré a amar’, entre otros tantos del gusto del público.

Sin embargo, todo terminó cuando fue asesinado en 2006 a tiros al salir de un palenque en Reynosa, Tamaulipas, junto a el chofer y su representante.

En ese ataque iba su familiar Tano Elizalde, quien sobrevivió al ataque lo que dejó muchas sospechas que hasta la fecha no se han aclarado.

Incluso se ha hablado que Tano sería uno de los presuntos responsables del homicidio de Valentín Elizalde, por que ahora las cosas se ponen más candentes que nunca.

Su hija Valentina fue quien dio la cara por su familia y señaló que ha recibido amenazas de muerte de parte de su tío, por lo que se siente insegura

En la próxima página te dejamos todos los detalles de la entrevista y las declaraciones de la hija de Valentín Elizalde, sobre lo que pasa en su familia.

Como lo prometimos en esta página te dejamos la declaración de Valentina, hija de Valentín Elizalde, sobre las presuntas amenazas de muerte de parte de su tío Tano.

De manera textual dijo sin preámbulos para la televisión: “Han sido de comentarios insignificantes Hasta amenazas de muerte”.

Luego expresó: “Pues antes sí me daba un poco de miedo, pero ahora no porque una persona como él, que no está muy bien ni mentalmente, si así como en su persona, yo creo que no tiene la capacidad de hacernos algo más, sino que es puro hablar, pero no lo va a hacer, es nomás para querernos asustar”.

Pero luego confesó cómo descubrió que él estaba detrás de esos emnsajes intimidantes: “Mis tíos tienen muchos contactos y ellos se pusieron a investigar de dónde provenían, los números, porque Tano siempre está cambiando de número para ovbiamente no ser contactado, entonces se dieron cuenta que era él”.

En la siguiente página te daremos a conocer más sobre esta entrevista y además el contexto de las acusasiones entre la familia por el caso del asesinato de Valentín Elizalde.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Instagram @nelssiecarrillo

Luego que Valentina, la hija de Valentín Elizalde diera a conocer las supuestas amenazas de muerte que su tío Tano hace contra esu familia, también reveló lo siguiente sobre lo que sigue en cuestión legal.

Sobre si procederán ahora que tienen pruebas en contra de él, la jovencita dijo: “Sí, claro que sí”.

Pero no solo hay una pugna legal por esta cuestión sino que ya hay pleito por el documental que al parecer Tano quiere sacar sobre el ‘Gallo de Oro’, y es que al parecer no hay autorización de parte de la familia más cercana a él.

Entonces Valentina Elizalde advirtió: “Si él sigue con la idea de hacer un documental, yo creo que es más como el dio que trae”.

“Mis tíos y yo, toda la familia hemos hablado que si él saca ese documental, él puede dar a la cárcel, entonces… Yo creo que él ya se enteró de lo que le puede pasar, pero pues igual como él es muy necio, yo creo que no piensa que es en serio, pero pues ultimadamente allá él, va a saber que lo que está haciendo, está mal y se va a tragar sus palabras”.

Imagen tomada de Instagram @nelssiecarrillo

Sobre las supuestas amenazas de muerte de Tano en contra de la familia de Valentín Elizalde, la hija de éste, Valentina, destapó otra intimidación de parte de su tío.

Dijo que para tratar de obtener esa autorización para publicar el documental, su tío amenazó a su mamá Azucena Rincón.

Y así lo explica: “Cuando él estaba apenas planeando sacar el documental tenía que pedir firma de Gabriela, de la tía de mi hermana y pues mi mamá, entonces mi hermano quería firmar y él amenazó que ‘si no firmas te va a pasar esto, te va a pasar lo otro'”.

En febrero, la hija de Valentín Elizalde publicó una foto de su padre, en el momento en que cumpliría 41 años de edad.

Esta postal fue subida precisamente el pasado primero de febrero de 2020, como parte de un homenaje y recuerdo a la vida del cantante grupero Valentín Elizalde.

Junto a la imagen que subió la hija de Valentín Elizalde, se pudo ver el siguiente mensaje que de manera textual dice: “Hoy hace 41 años nació un hombre con un gran corazón y ganas de salir adelante ,un hombre cariñoso y un gran padre. El cielo está de fiesta por que es tu cumpleaños, me encantaría estar contigo para abrazarte y agradecerle a Dios que te da un año más de vida, pero lo único que puedo hacer es agradecerle por que estás con él y eres un ángel hermoso que nos cuida desde el cielo, te amaremos siempre. Happy birthday daddy”.

Hija Valentín Elizalde amenazas
Imagen tomada de Instagram @nelssiecarrillo

Hija Valentín Elizalde (Instagram)
Hija Valentín Elizalde (Instagram)

Regresar al Inicio