¡Ya es una mujer! Hija de Salma Hayek sorprende al mostrar su increíble transformación (FOTOS)

La hija de Salma Hayek, Valentina Paloma sorprende con su increíble transformación durante la alfombra roja de la película Eternals

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • Hija de Salma Hayek sorprende con su increíble cambio físico
  • Valentina Paloma tiene ya 14 años
  • Es una de las niñas más ricas en todo el mundo

Cada día más guapa. La hija de Salma Hayek, Valentina Paloma sorprende en redes sociales al aparecer a lado de la actriz durante la alfombra roja de la nueva película de Marvel, Eternals. Usuarios quedaron impactados con la increíble transformación y la belleza que la joven, de aún 14 años, presumió en el evento.

Fue en el año 2007 cuando la actriz mexicana, Salma Hayek anunció a los cuatro vientos que estaba embarazada y comprometida con el empresario francés François-Henri Pinault, dándole la bienvenida en septiembre de ese mismo año a Valentina Paloma en un hospital de Los Ángeles, así lo informó el portal el Heraldo.

Era criticada de pequeña la hija de Salma Hayek

Era criticada de pequeña la hija de Salma Hayek
FOTO: Getty Images. Steve Granitz/WireImage

Tras esto y debido a las pocas apariciones públicas a lado de su madre, el mundo comenzó a conocer a la hija de Salma Hayek, sin embargo, la pequeña junto a la actriz, tuvieron que pasar por infinidades de críticas, y es que muchas personas mal intencionadas aseguraban que la pequeña “no estaba nada bonita” a su parecer, a pesar de que era apenas una niña en proceso de crecimiento.

Durante varios años de estas críticas y juicios, Valentina Paloma decidió hacer su ‘entrada triunfal’ apareciendo nuevamente junto a su madre en la alfombra roja del estreno mundial de la película de Marvel “Eternals” sorprendiendo a todos con su increíble transformación física y dejando a más de uno con la boca abierta.

Hija de Salma Hayek sorprende al mostrar su increíble transformación

Hija de Salma Hayek sorprende al mostrar su increíble transformación
FOTO: Getty Images. Jon Kopaloff

A través de varias fotografías compartidas por diversas cuentas en Instagram, entre ellos la cuenta de @chicofarandula, se puede ver a la hija de Salma Hayek posando a lado de su madre. En la instantánea, aparece Valentina Paloma portando un vestido corto color negro y lunares blancos, mientras que su cabello traía varias mechas en rubio y ligeras ondas que caían por sus hombros, mientras que en su rostro ya no había rastro de aquella pequeña niña.

Por su parte, su madre, la actriz mexicana Salma Hayek, vestía un despampanante vestido negro con escote, en el interior del vestido se le podían ver varios detalles dorados, mientras que a juego traía un fabuloso collar de diamantes y tacones completamente negros.

“Que linda la señorita”; Hija de Salma Hayek sorprende al mostrar su increíble transformación

"Que linda la señorita"; Hija de Salma Hayek sorprende al mostrar su increíble transformación
FOTO: Getty Images. Frazer Harrison

Ante esta inusual aparición, la hija de Salma Hayek se robó la mayoría de los reflectores, y es que algunos usuarios en redes sociales hablaron sobre la increíble transformación de la joven, asegurando que se veía cada vez más hermosa, mientras que otros creían que todavía era una niña:

“Que linda la señorita, se ve que ha tenido buena educación y que pisa la tierra. Felicidades a los padres”, “Pensé que su hija aún estaba muy pequeña”, “Hasta que veo a una hija de famosos con clase y glamour”, “Wow que grande, es muy bonita”, “Está hermosa”, “Que linda es Valentina”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer en la publicación.

Su madre la felicita por sus 14 años; Hija de Salma Hayek sorprende al mostrar su increíble transformación

Su madre la felicita por sus 14 años; Hija de Salma Hayek sorprende al mostrar su increíble transformación
FOTO: Instagram

Cabe destacar que a pesar de que Salma Hayek la mayoría de las veces ha mantenido a su hija alejada del ojo público, eso no ha impedido que a través de redes sociales la mexicana celebre los años de vida de su Valentina, siendo el pasado 21 de septiembre cuando conmemoró un año más de vida de su pequeña.

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz de 55 años agradeció a Dios y a la vida por haberle traído a un ángel como ella: “Mi niña preciosa, eres todo para mí. Bendito el día que llegaste a mi vida a iluminarla con tu radiante luz. Feliz cumpleaños Valentina. Gracias por ser tu”, escribió al pie de foto en donde aparecía el reflejo de ambas en plena puesta de sol. PUBLICACIÓN AQUÍ

¿Es una de las niñas más ricas?

Su madre la felicita por sus 14 años; Hija de Salma Hayek sorprende al mostrar su increíble transformación
FOTO: Getty Images. Axelle/Bauer-Griffin

A pesar de su escasa edad, la hija de Salma Hayek y del empresario francés François-Henri Pinault,  ya es considerada como una de las niñas más ricas del mundo. A través del portal El Heraldo, se informó que la fortuna de la niña de 14 años, que dicho sea de paso habla tres idiomas, oscilaba entre los 12 millones de dólares.

Y no es para menos, ya que su padre es presidente de Kering, un grupo de empresas en las que destacan marcas de lujo como Gucci, Balenciaga, y Alexander McQueen, además de su fortuna es de 44.5 billones de dólares, por su parte, la fortuna de su madre, la actriz mexicana Salma Hayek es de $200 millones de dólares.

Salma Hayek de luto tras la muerte de un ser querido

FOTO: Mezcalent

“No podré volver a abrazarte” La actriz mexicana, Salma Hayek, se encuentra de luto tras darse a conocer la lamentable muerte de su cuñada, hermana de su esposo el empresario francés; François-Henri Pinault. En su mensaje de despedida, la también actriz de Hollywood la recordará como la gran amiga y compañía que fue para ella durante todo este tiempo.

El pasado 3 de septiembre la empresaria mexicana, Salma Hayek se encontraba de manteles largos tras estar celebrando su cumpleaños número 55, una fiesta en donde fue inundada con un sin fin de flores, durante este festejo, Salma declaró que se sentía muy cansada y a pesar de que no había comentado nada al respecto las muestras de cariño no le faltaron en este momento tan especial para ella.

Salma Hayek de luto tras la muerte de un ser querido

FOTO: Instagram

Lamentablemente la alegría no duraría mucho para la familia, en especial para la de su esposo, el empresario francés, François-Henri Pinault, ya que a los pocos días se daría a conocer el fallecimiento de su querida hermana y gran amiga de la actriz mexicana; la francesa Florence Rogers Pinault, quien murió a las pocas horas de este lunes.

A través de sus redes sociales, Salma Hayek escribió un tierno mensaje de despedida para su querida cuñada, a quien la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, consideró como una gran amiga y compañía para ella, lamentando que ya no iba a estar más con ellos, pero que aun así su recuerdo siempre estará presente.

Se despide de su cuñada

FOTO: Instagram

En su cuenta oficial de Instagram, la productora mexicana, Salma Hayek publicó una tierna fotografía a lado de ya su fallecida cuñada, mientras que ambas se encontraban tiernamente posando con una gran sonrisa frente a la cámara. Esta imagen logró recaudar más de 62 mil me gustas a solo pocas horas de ser compartida.

Al pie de la fotografía, Salma inició con su mensaje despidiéndose de su querida amiga, a quien sin duda extrañará todo este tiempo: “Mi amiga y mi querida cuñada, hoy estás volando hacia lo desconocido y nunca podré abrazarte nuevamente”, comenzó la mexicana tras encontrarse de luto por la lamentable muerte de un ser bastante querido por ella y su familia.

“Descanse en paz”

FOTO: Instagram

Ante esto, Salma Hayek denotó las bondades que tenía su querida cuñada, hermana de su esposo François-Henri Pinault, algo que sin duda siempre será recordado tanto por ella como por toda su familia: “Pero el sentimiento de tu bondad, tu fuerza, tu entusiasmo por la vida, así como la luz eterna de las estrellas brillando en tus ojos”.

Para finalizar su mensaje, el cual fue escrito tanto en francés, español e inglés, la empresaria escribió que todas estas cualidades serán recordadas por ella: “Y más que todo la resonancia de tu risa vivirá en mi corazón para siempre, descanse en paz, Florence Rogers Pinault”, finalizó la mexicana tras enterarse de la muerte de su querida cuñada.

“Lamento mucho tu pérdida”

FOTO: Instagram

Rápidamente diversos comentarios comenzaron a llegar en la publicación de Salma Hayek, quien daba a conocer a través de sus redes sociales la muerte de su querida cuñada, en donde seguidores y fanáticos de la actriz le empezaron a mandar sus condolencias y un descanse en paz para la también hermana de su esposo:

“Qué bonito mensaje Salma. Florence, una estrella de amor”, “Lamento mucho tu perdida Salma”, “Lo lamento, en solidaridad con tu familia”, “Lamento mucho tu pérdida tendré pensamientos positivos para ti y tu familia”, “Descanse en paz la querida Florence”, “Lindísima foto, oraciones y aprecio para ustedes”, fueron algunos de los mensajes que recibió Salma y su familia tras el fallecimiento de su ser querido. PUEDES VER LA FOTOGRAFÍA AQUÍ Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado