“Aún estoy recuperándome emocionalmente” Hija del actor Ricardo Crespo rompe el silencio tras acusarlo de violación

Foto: Instagram Ricardo Crespo / Video: MH
  • La hija del actor Ricardo Crespo rompe el silencio tras acusarlo de violación
  • Valentina dejo un mensaje en sus historias de Instagram
  • “Aún estoy en el proceso de recuperarme emocionalmente”, dijo

La hija de Ricardo Crespo, de 14 años de edad, rompe el silencio y manda mensaje, después de que el actor fue acusado por abusar sexualmente de ella y que elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México actuaron para detenerlo.

Valentina, la joven hija del actor, a través de las redes sociales mandó un mensaje para ofrecer una declaración sobre lo sucedido con su padre, afirmando que aún se encuentra afectada.

“Gracias por todo el apoyo y mensajes sobre el tema de mi papá, pido prudencia y respeto sobre el tema, es un tema delicado. Me costó mucho hablar de esto y aún estoy en el proceso de recuperarme emocionalmente. #nomoresexualabussing #noestassola #notequedescallada”, escribió la joven en sus historias de Instagram.

Hija Ricardo Crespo mensaje

FOTO INSTAGRAM

Anteriormente, Ricardo Crespo emitió un comunicado, donde indica que desconoce las acusaciones y señalamientos que le han hecho por abusar sexualmente de su pequeña, según Heraldo de México.

Cabe recordar que el artista fue arrestado y llevado al Reclusorio Sur hace algunos días, luego de que su ex esposa lo denunciara el pasado mes de diciembre por el delito de violación de menores de edad.

REDES SOCIALES

La noticia ya circula en las redes sociales, en la cuenta de Instagram de Chica Picosa 2, compartieron la imagen donde se observa el mensaje que la joven publicó en sus historias.

“Hija de #ricardocrespo envía este mensaje en su cuenta de Instagram. #valentina dice que le costó trabajo hablar sobre el tema”, así acompañaron la publicación de la hija del actor.

Hasta el momento la imagen ha obtenido una gran cantidad de reacciones y comentarios de parte de algunos internautas, que decidieron mandar sus opiniones al respecto.

REACCIONES DE LOS SEGUIDORES

La publicación en Instagram cuenta con casi 30 comentarios de los usuarios que defienden a Valentina por el trauma ocasionado por su propio padre, Ricardo Crespo.

Hija Ricardo Crespo mensaje 2

FOTO INSTAGRAM

“Así ó más claro yo les creí a ellas en el momento qué la Madre puso la denuncia calladamente y no se fue a acusarlo por las redes sociales.. Qué Niña tan valiente el hablar lo dice todo .. Una lluvia de Bendiciones para ella por qué el trauma lo va a tener qué aprender a vivir con él y siempre se recordará en el mundo qué su Padre la daño..”, dijo una seguidora.

Aunque hubo quienes defienden a Crespo: “Calma, calma, no nos consta que La Niña escribió eso.. cuando se compruebe la culpabilidad del hombre, entonces si déjense ir como hilo de media”.

Otros mencionan que la mamá debió hablar en las redes. “No se supone que no tiene que poner nada en las redes sociales tiene 14 años ¿O sea donde está la mamá ?, ¿Los abogados ?, alguien que me explique ¿ si es correcto o no hacer lo que hizo La Niña ?”, comentaron.

“Bueno ya la misma niña lo está confirmando. Que fuerte”, “¿Por qué siempre en lugar de creerles a ellos, no le creen a ella? Qué más da, de ningún lado conocemos las circunstancias”, “Bueno la señora lo hizo en privado y sin hacer las cosas en las redes y por lo que veo no era por tener problemas de custodia”, fueron algunos de los comentarios.

Archivado como Hija Ricardo Crespo mensaje

Salen a luz las imágenes del actor Ricardo Crespo arrestado

Luego de que fuera denunciado por presuntamente haber abusado sexualmente de su hija de 14 años de edad, salen a la luz imágenes del actor Ricardo Crespo siendo arrestado por elementos de seguridad.

Hija Ricardo Crespo mensaje 3

FOTO INSTAGRAM

El pasado 15 de febrero, elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México actuaron para detener al actor, que fue acusado por supuesto abuso sexual a una menor de edad, según Infobae.

La esposa de Crespo puso la denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales el pasado mes de diciembre por supuesta agresión sexual a su hija de 14 años de edad.

En la cuenta de Instagram Chica Picosa 2 compartieron las fotografías de la detención del actor Ricardo Crespo, luego de que fuera acusado por su pareja.

Archivado como Hija Ricardo Crespo mensaje