Hija de Raúl Araiza le hace competencia a hijas de Biby Gaytán (FOTOS)

La bellísima hija del conductor Raúl Araiza deslumbró las redes y le hizo la competencia a las glamourosas hijas de Biby Gaytán.

Cada día son más los hijos de los famosos que poco a poco van haciéndose de un nombre en el medio del espectáculo debido al talento y la belleza heredada por su padres.

Tal es el caso de Camila, la hija de Raúl “El negro” Araiza y las hijas de Biby Gaytán, quienes protagonizaron un escandaloso duelo de belleza que encendió a las redes.

TE PUEDE INTERESAR: Emma Coronel, la esposa del Chapo le manda contundente mensaje

Por una parte, Raúl Araiza publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de su hija, la cual aparece desde la playa, rodeada de frondosa vegetación y luciendo un pareo negro transparente y deja ver un candente traje de baño del mismo tono, resaltando su piel y su dorada cabellera.

“Creo que mi niña ya no es niña. Te amo, hija”, escribió el conductor de ‘Hoy’ para acompañar la publicación.

 

 

El post rápidamente llegó a más de 10 mil ‘Me gusta’ y una gran cantidad de fans se hicieron presentes en la sección de comentarios.

“Tiene los bellos ojos de su abuela, la señora Norma Herrera”, “qué niña más hermosa”, “qué belleza de niña”, “suegro”, “se parece a tu mamá, negro”, “qué onda, suegro”, “hermosa tu hija”, “muy guapa tu hija”, “bella como su abuela”, “es herencia, tu mamá también es una belleza”, “negro, apestas a suegro”, “negro, ya hueles a suegro”, “qué belleza, qué orgullo ser su papi”, se puede leer.

RELACIONADO: Hijas de Jacky Bracamontes son opacadas por hija de Aislinn Derbez

Sin embargo, hubo otro sector de usuarios que no podían creer que la bella Camila fuera hija de Raúl Araiza.

“¿Cómo algo así pudo salir de ti, Raúl Araiza?”, “Oye, negro, pero tu hija es güera, ¿güera? ¿Tu hija es güera?”, escribieron.

El atractivo de la hija del presentador de ‘Hoy’ vino a hacerle la competencia a las bellas y elegantes hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+