Hija de Raúl Araiza se destapa en bikini pero él reacciona de manera negativa y le comenta (FOTO)

  • La hija de Raúl Araiza apareció con un descarado bikini
  • Camila Araiza se robó los suspiros de sus seguidores
  • Sin embargo, el conductor reaccionó de una forma que pocos esperaban

 

La hija de Raúl Araiza apareció con un espectacular bikini donde presumió sus encantos, pero el conductor de ‘Hoy’ reaccionó de una forma inesperada.

Sin lugar a dudas, el sol, el mar y los bikinis son la combinación perfecta para desatar los suspiros en las redes sociales.

Y esto fue lo que hizo Camila Araiza, la hija del Negro Araiza en una nueva publicación.

 

 

En la imagen se puede ver a la bella mujer desde la Laguna de Bacalar, en la Riviera Maya mientras sube unas escaleras de madera que dan a parar a la cristalina agua que engalana estas tierras.

Asimismo, la hija de Raúl Araiza aprovechó este ‘paraíso’ para lucir un bikini en color rojo que no tardó en ser elogiado por sus seguidores.

“Qué bonita estás”, “Te amo”, “Mágica mística”, “Qué bonita estás”, “Hermosa”, “Qué padres tus fotos”, “Hermosa, Cami”, “Musa”, “Te adoro”, se pudo leer.

Sin embargo, la tónica cambió completamente cuando Raúl Araiza ‘reposteó’ la fotografía en su cuenta de Instagram y le lanzó un comentario que pocos esperaban a su hija.

 

 

“Te me tapas en este preciso momento, escuincla rebelde!”, mencionó el padre protector.

Sherlyn fue una de las primeras en reaccionar ante el mensaje del conductor.

“Está hermosa, no seas celoso”, escribió.

“Déjala, está guapísima”, dijo otra seguidora, mientras Raúl Araiza le respondió: “No ayudes, Amelia”.

Otro usuario mandó emoticones de ojos, para que el presentador le escribiera: “Amigo, dile”.

“Está tapada. Podría haber usado tanga. Además está joven y bonita, que aproveche ahorita que puede”, a lo que Raúl Araiza solo le escribió con risas.

Una seguidora más le preguntó: “¿Y sí hace caso? Las mías no”, mientras El Negro reiteró: “Esta tampoco”.

“¡¡Déjala!! Guapísima”, dijo una más para recibir otra respuesta por parte de Raúl: “Ya, Sofi apoya”.

“Está demasiado tapada”, “Suegro”, “Es hermosa”, “Déjala, así son”, “Bella”, “Papá protector y celoso ja ja jaja Dios te bendiga siempre”, “Está hermosa tu hija”, fueron más mensajes que llegaron.

 

View this post on Instagram

Prender el alma

A post shared by ☼ 𝑀 𝑖 𝑙 𝑎 ☽ (@camilaaraiza) on

 

Pero un seguidor le hizo una advertencia al conductor: “Espérate, todavía tendrás más enojos cuando la veas con el novio”.

¿Qué opinas del mensaje de Raúl Araiza hacia su bella hija?

La publicación del conductor llegó luego de que él mismo anunciara hace unas semanas su separación en pleno programa.

Raúl ‘El Negro’ Araiza reveló en plena transmisión del programa ‘Hoy’ y con un semblante conmovido que hará una pausa en su matrimonio con su esposa Fernanda.

El conductor anunció que luego de 24 años de matrimonio, le pondrá ‘pausa’ al mismo en medio de polémica de infidelidades.

Para comenzar con las declaraciones, Raúl Araiza aseguró: “Es importante dejar muy claro, dicho por uno mismo para que no se preste a malas interpretaciones, suposiciones o chismes”.

Posteriormente y junto a sus compañeros del programa, ‘El Negro’ Araiza confesó que lleva varios meses alejado de su esposa: “Hace unos meses Fernanda y yo pusimos pausa a nuestro matrimonio; fue algo platicado, hablado, sentido, llorado, puesto que nosotros no terminamos una historia, una historia de 24 años que ha sido maravillosa, llena de alegrías con nuestras dos hijas que han sido nuestro más grande tesoro”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+