Hija de una integrante del programa ‘Hoy’ sale del clóset y confirma sospechas (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hija de una integrante del programa ‘Hoy’ sale del clóset y confirma sospechas (FOTOS)
Foto Archivo MH
  • La hija de un integrante del programa ‘Hoy’ sale del closet
  • La joven dio a conocer su preferencia sexual
  • Este 26 de junio se celebró la marcha de orgullo LGBTTTI+

Pau González Hija productora sale del closet. El pasado mes de junio se celebró otro año más de la marcha de orgullo LGBTTTI+, y muchas personas tienen el valor para salir y gritar a los 4 vientos su preferencia sexual, tal es el caso de una hija de una integrante del programa matutino “Hoy”, quien salió del closet en su perfil de red social.

De acuerdo con información de Tv Notas, fue este 26 de junio, cuando miles de personas acudieron al Ángel de la Independencia en la Ciudad de México, para realizar la marcha, que sería la edición número 43, el recorrido llegaría hasta el Zócalo, y que a pesar de la pandemia del coronavirus hubo una gran cantidad de asistentes.

Hija de productora de Hoy sale del clóset

Pau González Hija productora sale del closet
FOTO INSTAGRAM
Relacionado

A través de su cuenta de Instagram, la hija de una de las integrantes del programa de Hoy, salió del closet compartiendo una imagen junto a su novia, se trata de Pau González, hija de la productora Andrea Rodríguez, quien ha confesado cuáles son sus gustos y preferencias sexuales.

En el post la joven aparece junto a su novia Pam Rosendo dejando un mensaje: Este 26 de junio, lo único que les tengo que decir es que el closet es para la ropa y que recuerden que “nuestro amor” no lastima a NADIE y su odio sí. Te amo @pamrosendo gracias por estar conmigo en esta aventura”.

Hija productora sale del closet: Usuarios dan su visto bueno por Pau González

Pau González Hija productora sale del closet y presenta a su novia
FOTO INSTAGRAM

La publicación de la joven Pau González, ha obtenido una gran respuesta de los seguidores, que se dieron a la tarea de comentar la imagen donde aparece junto a su novia, incluso la hija de la fallecida productora Magda Rodríguez, Andy Escalona, mostró su felicidad agregando unos emojis de corazón.

También su actual pareja quien aparece en la fotografía, Pam Rosendo comentó el post de su novia mencionando: “Y gracias a ti por estar en la mía. Gracias por todo lo bonito. Te amo mucho”, fueron las palabras de Rosendo en la publicación de la hija de Andrea Rodríguez.

Hija productora sale del closet: Su novia le responde

Pau González Hija productora sale del closet y aparece con su pareja
FOTO INSTAGRAM

Las palabras de Pam Rosendo en el post de Pau, no sería lo único que escribiría la joven, ya que en su perfil de red social, al igual que su pareja compartió una instantánea donde aparece muy cariñosa a lado de su novia, dejando un mensaje para ella y para los que están en contra de su amor.

“Hoy les quiero decir que no se les olvide que tienen todo el derecho de amar y estar con quien quieran. Las etiquetas no hacen falta siempre y cuándo sean felices. Pd. Ching… a su madre los homofóbicos y transfóbicos”, escribió en su cuenta de Instagram la novia de Pau González, el cual respondió: “te amo princesa mía”.

Hija productora sale del closet: Demuestran su amor

Pau González Hija productora sale del closet y demuestra su amor
FOTO INSTAGRAM

Cabe mencionar que la pareja comparte un perfil de Instagram, en donde ambas comparten varios momentos que pasan juntas, sin ocultar absolutamente nada, en unos de sus posts se puede ver tanto a Pau como a Pam, demostrándose su amor con tremendo beso que asombro a muchos.

“El amor es muy grande para caber dentro de un armario”, fue el encabezado que usaron para esta publicación que ha generado un gran gusto por ambas, que no ocultan su amor, y se atrevieron a salir del closet a pesar de los malos comentarios que puedan recibir de parte de sus haters.

Hija productora sale del closet: Luis Sandoval se casa con su novio

Luis Sandoval se casa con su novio
FOTO INSTAGRAM

Anteriormente los integrantes del programa matutino Despierta América estuvieron de fiesta, por la boda del corresponsal del show, Luis Sandoval, quien contrajo matrimonio con su novio. Fue a través de la cuenta de Instagram de Despierta América, donde compartieron un video de la boda del productor Luis Sandoval, quien se unió en matrimonio con su novio Renato Pérez, la celebración se llevó a cabo en la playa de Puerto Vallarta, México, el sábado pasado.

“Muchas felicidades a Luis Sandoval y Renato Pérez porque este fin de semana unieron sus vidas en una ceremonia que se llevó a cabo en Puerto Vallarta, Jalisco Mx”, fue lo que se escribió en el post, donde se pueden ver las fotografías de la ceremonia donde la pareja se unen en matrimonio.

Hija productora sale del closet: Boda en Puerto Vallarta

boda gay en México
FOTO INSTAGRAM

En su perfil de red social, Luis Sandoval, compartió las imágenes de su boda con su ahora esposo, Renato Pérez, quienes se les puede observar bastante felices, en este bello momento que ambos esperaban con ansias, luego de tener años de ser novios, y ahora compartirán una eternidad juntos.

“Que viva el amor y que todo lo que tanto anhelan y sueñan, se siga cumpliendo”, “Qué belleza sus sonrisas!!! Muchísimas felicidades!!! Todas las bendiciones del mundo”, “Los quiero Mucho, me hubiera encantado estar ahí pero estuvimos en espíritu”, fueron algunos comentarios de sus amigos en Instagram. 

“¿Qué esta pasando en en el mundo?”

Luis Sandoval conparte fotos de su boda con novio
FOTO INSTAGRAM

Pero no todo fue felicidad, ya que en la publicación de Despierta América, en donde postearon la serie de imágenes de la boda entre la pareja de hombres, varios internautas mostraron su disgusto, por la realización de este tipo de bodas entre personas del mismo género.

Dios Santo!! ¿Qué pasa con este Mundo?”, “¿Qué esta pasando en en el mundo?”, “Con todo respeto eso huele muy mal ante nuestro Padre Celestial”, “este mundo está de cabeza pero dios lo ha de enderezar”, “Dios hizo una mujer para un hombre y viceversa Dios tenga misericordia de este mundo eso es abominación”, “Santo Dios señor perdonarlo por sus pecado”, comentaron los usuarios. Archivado como: Pau González Hija productora sale del closet

Usuarios molestos

Luis Sandoval se casa
FOTO INSTAGRAM

Por eso estamos pasando tanto desastre en el mundo. Dios jamás dejo un hombre con otro hombre El hizo al hombre y ala mujer y los unió viene el día en que todos nos arrepentiremos de todo lo que hicimos. Esto es pecado señores no es posible que estén pasando estas cosas lean la biblia arrepintámonos de todo pecado. Dios viene pronto. No vivamos una vida desordenada”.

“El enemigo y este medio sirviendo de promoción a una abominación de la palabra de Dios para confundir y engañar Levítico”, “Burlándose De Dios, con música Cristiana, señor que tristeza”, “Por eso estamos pasando estas cosas”, continuaron los malos comentarios de los internautas. Archivado como: Pau González Hija productora sale del closet

Confesó su homosexualidad

Luis Sandoval y Renato se comprometen
FOTO INSTAGRAM

Hace algunos años en un gran acto de valentía, Luis Sandoval, reportero de Despierta América decidió compartir con los seguidores del programa y a nivel nacional sus preferencias sexuales. El cual dejo asombrados a varios internautas tras tremenda confesión.

El colaborador de Univisión aprovechó la emisión de este jueves para revelar al público su homosexualidad con un emotivo mensaje en compañía de sus compañeros Karla Martínez e Ismael Cala, quien estuvo presentando su libro. Hoy en día ya esta casado con su novio. Archivado como: Pau González Hija productora sale del closet

“Soy feliz, soy una persona plena”

Realizan la boda en Puerto Vallarta
FOTO INSTAGRAM

Un video en la cuenta de Instagram del matutino retomó el momento el cual  fue titulado: “@luissandovaltv tiene la valentía de hacer pública su orientación sexual en su casa y con su familia, @despiertamerica. Su testimonio nos conmovió a todos y juntos los acompañamos en su lucha por terminar con el bullying y los ataques a la comunidad #LGTBQ”.

Luis agregó entre lágrimas el sentirse feliz con el apoyo de sus seres queridos: “Soy feliz, soy una persona plena, una persona respetada, creo respetable y no vivo en el clóset, o sea mi familia sabe, mis amigos saben, tengo una pareja con la que soy feliz y si lloro es porque es un momento muy especial para mí”. Archivado como: Pau González Hija productora sale del closet