Hija Priscila y el Temerario confirma sospechas en un video (VIDEO)

  • Sarita, la hija de Gustavo Ángel ‘El Temerario’ y Priscila Ángel, presumió su talento vocal
  • En un video publicado por su mamá, la joven confirmó sospechas
  • Los seguidores de la pareja se mostraron encantados

 

Mediante un video, Priscila Ángel, esposa del ‘Temerario’ confirmó sospechas y demostró que su bella hija Sarita tiene mucho talento, pues la joven apareció junto a su famoso padre arriba del escenario.

En su cuenta de Instagram, la cantante religiosa compartió un video de hace meses en el que su hija Sarita canta en una de las presentaciones del ‘Temerario’, quien disfrutó mucho el estar interpretando una bella canción junto a la joven.

“Aquí recordando a nuestra hija Sara Angel cantando con su papi. Y ya muy pronto regresan a los escenarios Los Temerarios”, fue el mensaje que escribió Priscila Ángel junto al video.

 

 

En las imágenes, Sarita con su cabello suelto porta una blusa sin mangas color negro y un entallado pantalón que deja ver que ya no es una adolescente mientras canta junto a Gustavo Ángel, el ‘Temerario’ quien viste con un traje negro.

Juntos, interpretan una bella canción de amor para deleite de todos los presentes, entre ellos la orgullosa mamá de Sarita y esposa del ‘Temerario’, Gustavo Ángel.

Ante el talento de la joven, los comentarios no se hicieron esperar y muchos aseguraron que canta igual que su mamá y es muy parecida físicamente a su famoso padre:

“Divina princesa !! Cantan increíble !”, “Hermoso momento y hermosa Sara”, “Canta igualito a su mami”, “Qué hermoso canta tu hija Sarita, tiene tu linda voz Priscila, yo amo a Temerarios por siempre y esa canción me encanta”, “Muy hermosa como la mami”, “Qué hermosa, igualita que su papi”, “En serio que tiene tu voz canta muy lindo”, “Canta muy bonito como su papá y mamá”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+