Hija de Priscila sorprende con su belleza y opaca a las hijas del Buki (FOTOS)

Sara, la hija de Priscila Ángel dejó con la boca abierta a más de uno con su belleza y le dio una clase de elegancia a las hijas de Marco Antonio Solís, ‘El Buki’.

La hija de Priscila y Gustavo Ángel se ha encargado de robarse los suspiros de los usuarios en las redes durante los últimos meses.

En esta ocasión, la orgullosa madre se encargó de compartir con sus fans una espectacular foto junto a su hija.

TE PUEDE INTERESAR: Detectan un semblante extraño en un imagen de Christian Bach (FOTO)

 

La postal que data de comienzos de este mes tiene como protagonistas a Priscila quien porta un elegantísimo vestido en color claro con brillos, un fino maquillaje que resalta su nariz, boca y ojos y remata el look con su castaña cabellera ondulada hasta los hombros.

RELACIONADO: Hermana de Ángela Aguilar le hace competencia a hija de Alicia Villarreal

La esposa del “Temerario” abraza a la bella Sara, quien trae consigo un ajustado vestido en color morado y al igual que su madre, sus espectaculares rasgos faciales están exaltados por el maquillaje que trae.

“Qué gran alegría me dio Dios con tu llegada a mi vida, mi Sarita. Te amo hija”, escribió Priscila para abrochar el post que reunió más de 11 mil ‘Me gusta’.

 

 

Como era de esperarse, los fans se hicieron presentes para elogiar a madre e hija.

“Parecen hermanas”, “Qué linda tu hija, como tú de hermosa”, “Qué bonitas”, “Qué belleza”, “Igualitas”, “Bellísimas, parecen hermanas”, “Guapas como siempre”, “Como dos gotas de agua”, “Parecen hermanas. Hermosas ambas”, “Linda y bella como la mamá”, “Madre e hija, qué bellezas mexicanas”, “Tiene la misma sonrisa de Gustavo, wow, preciosas”, se puede leer.

Asimismo, esta no es la primera vez que la hija de Priscila impacta a los internautas, pues su madre se ha encargado de compartir algunos videos donde la bella Sara aparece arriba del escenario, cantando junto a su padre.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+