Hija de Priscila sorprende con su belleza y opaca a las hijas del Buki (FOTOS)

Sara, la hija de Priscila Ángel dejó con la boca abierta a más de uno con su belleza y le dio una clase de elegancia a las hijas del Buki.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Sara, la hija de Priscila Ángel dejó con la boca abierta a más de uno con su belleza y le dio una clase de elegancia a las hijas de Marco Antonio Solís, ‘El Buki’.

La hija de Priscila y Gustavo Ángel se ha encargado de robarse los suspiros de los usuarios en las redes durante los últimos meses.

En esta ocasión, la orgullosa madre se encargó de compartir con sus fans una espectacular foto junto a su hija.

TE PUEDE INTERESAR: Detectan un semblante extraño en un imagen de Christian Bach (FOTO)

 

La postal que data de comienzos de este mes tiene como protagonistas a Priscila quien porta un elegantísimo vestido en color claro con brillos, un fino maquillaje que resalta su nariz, boca y ojos y remata el look con su castaña cabellera ondulada hasta los hombros.

RELACIONADO: Hermana de Ángela Aguilar le hace competencia a hija de Alicia Villarreal

La esposa del “Temerario” abraza a la bella Sara, quien trae consigo un ajustado vestido en color morado y al igual que su madre, sus espectaculares rasgos faciales están exaltados por el maquillaje que trae.

“Qué gran alegría me dio Dios con tu llegada a mi vida, mi Sarita. Te amo hija”, escribió Priscila para abrochar el post que reunió más de 11 mil ‘Me gusta’.

 

 

Como era de esperarse, los fans se hicieron presentes para elogiar a madre e hija.

“Parecen hermanas”, “Qué linda tu hija, como tú de hermosa”, “Qué bonitas”, “Qué belleza”, “Igualitas”, “Bellísimas, parecen hermanas”, “Guapas como siempre”, “Como dos gotas de agua”, “Parecen hermanas. Hermosas ambas”, “Linda y bella como la mamá”, “Madre e hija, qué bellezas mexicanas”, “Tiene la misma sonrisa de Gustavo, wow, preciosas”, se puede leer.

Asimismo, esta no es la primera vez que la hija de Priscila impacta a los internautas, pues su madre se ha encargado de compartir algunos videos donde la bella Sara aparece arriba del escenario, cantando junto a su padre.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”331265″ player=”14557″ title=”Lina Luaces la bella hija de Lili Estefan”]

En uno de ellos Sara está vestida completamente de negro y deleitando al público con su espectacular voz y su derroche de elegancia.

Las publicaciones de Sara vinieron a opacar a las hijas de Marco Antonio Solís, “El Buki”, quienes también arrancaron suspiros en sus redes.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Por su parte, Mar Solís publicó una fotografía desde California, a las afueras de un verde pastizal, con un perro en los brazos y una chamarra que cae, dejando ver sus hombros mientras porta lentes de sol y una cachucha para el calor.

El post recogió 2,700 ‘Me gusta’ y los elogios no tardaron en hacerse presentes.

“Totalmente hermosa”, “La mujer más preciosa”, “Estás hermosísima”, “Te ves preciosa, Marla”, escribieron.

View this post on Instagram

😘

A post shared by 🧚🏻‍♀️〽️AR 🕊 (@marlarachelsoliss) on

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Aloson, la otra hija de “El Buki” lució más provocativa, portando botas largas en color blanco, mallas de red muy sensuales y un ajustado atuendo en tonos claros que dejaba ver por completo sus piernas.

De igual forma, los usuarios no tardaron en comentar el post.

“Diosa”, “Pero qué preciosa eres”, “Qué divina”, “Princesa hermosa”, “Eres muy parecida a Marco”, “Bella princesa”, “Preciosa”, “Diosa total”, “Eres perfecta”, comentaron.

Es innegable que las hijas de “El Buki” y la hija de Priscila tienen un talento que podrían explotar en muy pocos años, para convertirse en estrellas de la música como sus padres.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”396312″ player=”14557″ title=”Lanzan crticas y seria advertencia a esposa de Ral de Molina”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado