Hija de actriz Pilar Pellicer revela ‘secreto’ sobre la muerte de su madre por coronavirus (VIDEO)

Sobre las revelaciones que hiciera la hija de Pilar Pellicer sobre su muerte la gente comenzó a opinar y a resaltar la carrera de la primera actriz.

“No manches yo la conocí como doña Rita y la amé con su papel, que descanse en paz”, “descanse en paz Pilar Pellicer, excelente ícono de la actuación”, “descanse en paz, gran película “La Choca”, entre muchas”, fueron unas de sus felicitaciones.

Pero otras personas no quedaron del todo contentas con la explicación que se dio en el programa y así lo externaron: “Manchan su fallecimiento con las mentiras de malinformar que por el Covid-19, ya párenle por respeto a su trayectoria, no culpen al Covid-19, aunque a su familia la convencieron de que murió a causa del virus”.

A este comentario se sumó una persona que dijo de manera decidida: “Ay ‘ora resulta. No jod…, todo es coronavirus… Fue un derrame y punto. La señora, punto y aparte, era una gran actriz. E.P.D.”.

Una internauta comentó de manera sarcástica: “Creo que murió de vieja ¿No? Digo ¿Qué querían, que viviera 200 años?”.

Pero el escepticismo ante las explicaciones de su muerto aumentaba: “Mentirosos, ya todos mueren del Coronavirus”.

“Ahora resulta que todo el mundo se está muriendo de Covid-19 y las otras enfermedades se irían a descansar pregúntome yo”.

Alguien escribió lo siguiente: “Hay ya chole con su Covid-19, evidentemente ya era grande la señora, ahora ya nadie fallece de cáncer, de infartos, o por la edad avanzada, ya todos son de Covid, NO MAM…”

Lucía Méndez fue una de las famosas que lamentó su muerte.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4